casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

Es miel prohibida con síndrome nefrótico

2018-05-07 14:18

Es miel prohibida con síndrome nefróticoPara recuperarse rápidamente del síndrome nefrótico, a los pacientes generalmente se les exige seguir una dieta respetuosa con los riñones. ¿Está prohibida la miel con el síndrome nefrótico? Continue leyendo para encontrar la respuesta.

En general, la ingesta moderada de miel puede beneficiarlo de los siguientes aspectos.

- Fortalece la inmunidad para reducir el riesgo de infecciones.

-Prevenir la enfermedad cardíaca

-Aumenta tu energía

-Mejorar la evacuación intestinal para prevenir el estreñimiento

¿Qué debería estar prohibido para los pacientes con síndrome nefrótico?

Algunos alimentos pueden empeorar su condición, por lo que es mejor evitarla.

-Alimentos ricos en sal, como los encurtidos, especialmente cuando tiene una hinchazón severa.

-Gran cantidad de proteína. Cuando tienes proteinuria masiva o función renal alterada, la ingesta masiva de proteínas puede agregar insulto a la lesión.

-Comidas altas en grasa. Los pacientes con síndrome nefrótico generalmente tienen un nivel alto de colesterol, por lo que deben evitarse.

Para controlar bien la enfermedad, también debe prestar atención a su tratamiento.

Los esteroides e inmunosupresores no son el mejor tratamiento para los pacientes con Síndrome Nefrótico, porque son solo un alivio médico temporal. Si desea obtener un control permanente de la enfermedad, le recomendamos que pruebe el Tratamiento de eliminación de toxinas. Utiliza varias terapias de medicina china como la Osmoterapia Micro-Medicina China, Baño medicinal, Baño de pies, etc. para eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo para hacer que el entorno interno sea bueno para la autocuración de los riñones y otras aplicaciones de medicamentos. También puede mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo de sangre a los riñones dañados de manera que se puedan transportar suficientes elementos esenciales hacia el nidus para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente una semana de tratamiento, la hinchazón desaparecerá. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su proteinuria disminuirá. Con el tratamiento en marcha, la proteinuria se volverá negativa. Y su Síndrome Nefrótico estará bajo control. Debido a que su afección renal mejora y la inmunidad se fortalece, la enfermedad no recaerá tan fácilmente como antes.

¿Está prohibida la miel con el síndrome nefrótico? No, no es. La ingesta moderada puede ayudar a mejorar su función renal, pero para obtener un buen efecto, no es suficiente. Ahora es mejor combinar un plan de dieta correcto con un tratamiento médico. Para obtener más información sobre el tratamiento del síndrome nefrótico, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.


Tag: Dieta del síndrome nefrótico del síndrome nefrótico