casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

¿Pueden los pacientes de síndrome nefrótico comer patatas?

2018-10-09 11:46

¿Pueden los pacientes de síndrome nefrótico comer patatas?La patata es una clase de alimento común que sea rica en la nutrición, altamente adaptable y alto-volumen. Se utiliza para hacer los varios alimentos, tales como polvo frito, frito, instantáneo, almidón y tortas, etc. congelados franceses.

Los riñones son la principal emunctory del metabolito en el cuerpo. Cuando las lesiones ocurren en los riñones, además del resto apropiado y del tratamiento chino o occidental de la medicina, el control alimenticio debe también ser consolidado. El síndrome nefrótico (NS) es un grupo de síntomas de la clínica, incluyendo el proteinuria masivo, el hypoproteinemia, el HLP (hiperlipidemia) y el edema.

Las patatas son ricas en DF (fibra dietética) que pueden promover la peristalsis intestinal, llevar la grasa y la basura y despejar el intestino. Puede también prevenir el caducidad debido a la vitamina abundante B1, B2, el ácido B6 y pantoténico, el etc. El elemento nutriente en las patatas, como el microelemento, el aminoácido, la proteína, la grasa y el almidón de la alta calidad, es muy útiles al cuerpo. Además, las patatas son una clase de vehículos alcalinos que es beneficio para el equilibrio de la ácido-base y puede ajustar el Habitus.

¿Pueden los pacientes de síndrome nefrótico comer patatas? ¿Cuál es la dieta sana a los pacientes con síndrome nefrótico?

En realidad, las patatas son uno de los altos alimentos de potasio bajo en sodio que realmente se adapten a la persona con grasa de edema. Tan los pacientes con el volumen normal de la orina y el bajo-potasio pueden comer las patatas. Por el contrario, los pacientes con oliguria o hipercaliemia no pueden comer patatas, ya que el ión potásico puede dañar la permeabilidad glomerular y causar el daño a las células renales inherentes, lo cual es una grave amenaza para la salud de los pacientes con NS. Así que comer patatas depende principalmente de la condición de los pacientes.

Para resumir, la dieta saludable juega un papel importante en la salud de los pacientes. Entonces, ¿qué reglas deben seguir los pacientes con síndrome nefrótico?

1. una toma de comida baja en sal

Esto se utiliza para controlar el edema y la presión arterial alta.

2. control de la ingesta de albúmina

Dé la proteína de alta calidad apropiada, tal como huevos, leche, carne magra y así sucesivamente.

3. coma más verduras y frutas para aumentar la ingesta de vitamina.

4. Controle la ingesta de grasas. Es saludable tener una dieta baja en grasas.

Además, el tratamiento eficiente es necesario a los pacientes para controlar la condición de la enfermedad. Osmotherapy de la medicina micro-China, inmunoterapia ambos son los métodos eficientes para remediar la enfermedad fundamental.

Espero que pueda ayudarle.


Tag: dieta del síndrome nefrótico