casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

¿Pueden los pacientes de síndrome nefrótico comer chocolates?

2018-10-09 11:55

¿Pueden los pacientes de síndrome nefrótico comer chocolates?El chocolate es una especie de comida muy popular en todo el mundo para mostrar su amor a los demás. Es hecho principalmente por el cacao y el nombre científico de él es Theobroma que significa "la bebida de los dioses". Además, el chocolate es considerado como el valioso cardiotónico y diurético, que puede activar las enzimas proteolíticas y ser digestivo.

Entonces, ¿es apropiado que los pacientes con síndrome nefrótico coman chocolates?

El síndrome nefrótico es un grupo de síndromes en la clínica causada por varias razones. Muestra principalmente que los lotes de proteinuria, hipoproteinemia, edema y HLP (hiperlipidemia). Cuál es más, el síndrome nefrótico acompaña generalmente con otras complicaciones, tales como la infección, el disturbio metabólico del trombo y del calcio, el etc. Así que el pronóstico del síndrome nefrótico es muy diferente.

Los pacientes con síndrome nefrótico suelen dudar de que si pueden comer chocolates para aumentar la nutrición de su cuerpo. En realidad, la respuesta de esto es que los pacientes no son aptos para comer chocolates, aunque el chocolate es rico en nutrición.

El chocolate pertenece a los alimentos ricos en calorías que son dañinos para los riñones, especialmente los riñones dañados. La alta caloría aumentará la carga renal y hará el hiperlipidemia peor. Por otro lado, el ácido oxálico en el chocolate promoverá la formación de la piedra renal. Y la alta grasa en ella también exacerbará la función renal dañada. Así que los pacientes con NS mejor no comer chocolate para su cuerpo saludable.

Además de la dieta sana, un cierto tratamiento oportuno, como inmunoterapia, osmotherapy de la medicina micro-China y así sucesivamente, paly un papel importante en controlar y relevar los síntomas y las complicaciones lo más lejos posible. Con menos lado-afecta, puede remediar la enfermedad renal fundamental. La osmotherapy de la medicina micro-China proporciona una mejor opción para la mayor parte de pacientes nefróticos del síndrome.

Que pueda ayudarte.


Tag: dieta del síndrome nefrótico