casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

Mejor dieta para el síndrome nefrótico

2018-10-09 13:41

Mejor dieta para el síndrome nefróticoDe acuerdo con la medicina tradicional China, la dieta es también una manera de tratar las enfermedades. La dieta saludable y los medicamentos combinados pueden controlar su enfermedad hasta el máximo grado. El síndrome nefrótico se caracteriza por proteinuria, edema, baja proteína sanguínea y colesterol alto en la sangre. Aquí está una pauta general a la mejor dieta para el síndrome nefrótico, esperanza que puede ayudarle.

Proteína baja

Aunque una gran cantidad de proteína gotea en la orina, no significa que usted debe suplementar un montón de proteína. La proteína alta sólo puede agravar su proteinuria y dañar su riñón, mientras que ninguna dieta proteica puede hacer que usted desnutrición. Así que es mejor tener una dieta baja en proteínas para satisfacer la necesidad del cuerpo. Según su condición física, es aceptable comer la carne moderado magra, el blanco de huevo, los pescados y la otra dieta de la alta calidad.

Sodio y líquido bajos

Para prevenir el edema masivo, los niveles del sodio y el líquido en la dieta deben ser bajos. La dieta baja en sodio también puede ayudar a controlar la presión sanguínea. Se dice que la ingesta de líquidos para los pacientes con síndrome nefrótico es la cantidad de orina que se hizo en el día anterior y agregó 500-700 ml de agua. Y la ingesta de sodio debe limitar a 1000-4000 mg por día. Por lo tanto, debe restringirse la comida, como la sal de mesa, los alimentos procesados, las sopas y las bebidas.

Bajo en grasas

La dieta baja en grasas es útil para bajar el colesterol sanguíneo. Se recomienda evitar las grasas saturadas como Ghee, mantequilla, margarina, productos lácteos y comidas rápidas.

Vitaminas altas

Las vitaminas son todos los antioxidantes, que pueden neutralizar los radicales libres que dañan su cuerpo. Con la mejora de su sistema inmune, le protege contra la gripe, la infección, los resfriados y así sucesivamente. Estos alimentos pueden exacerbar también el estado de la enfermedad. Las hortalizas frescas y las frutas son una buena opción.

Otros alimentos

Si su nivel de potasio, fósforo u otros electrolitos están por encima del nivel normal, debe limitar su consumo.

No hay un plan de dieta que sea adecuado para todos. Lo que puede y no puede comer cambiar con el tiempo, dependiendo de la cantidad de función renal que tiene.


Tag: dieta del síndrome nefrótico