casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Dieta >

¿Cuánto líquido puede tomar un paciente con síndrome nefrótico por día?

2018-10-09 13:46

¿Cuánto líquido puede tomar un paciente con síndrome nefrótico por día?Como personas normales, podemos beber agua siempre que lo necesitemos y no tenemos que limitar la ingesta. Pero cuando se nos diagnostica el síndrome nefrótico, es posible que tengamos que restringir la ingesta de líquidos. ¿Cuánto líquido puede tomar un paciente con síndrome nefrótico por día? En el siguiente, usted puede encontrar la respuesta.

¿Por qué pacientes con síndrome nefrótico limitan la ingesta de líquido?

Una de las principales funciones del riñón es equilibrar la ingesta de líquido en el cuerpo. Pero el síndrome nefrótico hace que su riñón no pueda deshacerse del exceso de agua. El exceso de agua en el cuerpo causará muchos problemas, tales como hinchazón en la cara, manos y pies, dificultad para respirar del líquido en los pulmones, daño cardíaco por estirar el corazón con demasiado líquido, presión arterial alta y así sucesivamente.

¿Cuánto líquido puede tomar un paciente con síndrome nefrótico por día?

La recomendación diaria de fluidos para cada paciente varios mucho. En términos generales, mientras más orina produzca, más fluido puede tomar. Debe depender de la alteración de su función renal. Hay una regla general que la ingesta de líquidos es la salida de orina en el día anterior más 500-700 ml de líquido. Si le gustaría saber cuánto líquido puede tomar, puede ponerse en contacto con nuestro médico en línea.

Consejos para limitar los líquidos y controlar la sed

-Evite los alimentos altos en sodio o muy dulces que pueden hacer que usted se sienta sediento y aumente su ingesta de líquidos.

-Haga gárgaras con agua helada, chupe un cubito de hielo o mastique chicle para estimular la saliva.

-Beba de vasos o vasos pequeños.

-Enjuagar la boca con agua fría y escupirla.

-Beba sólo cuando tenga sed, y sólo lo suficiente para saciar su sed.

La ingesta de líquidos juega un papel importante en la progresión de la enfermedad renal, por lo que hay que prestar atención a ella.


Tag: dieta del síndrome nefrótico