casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

He sido delgado a partir de ahora: un paciente con síndrome nefrótico

2018-08-01 17:36

He sido delgado a partir de ahora: un paciente con síndrome nefróticoPeter era un tipo gordo antes, su peso disminuyó a 52kg de 90kg. Él era un paciente con Síndrome Nefrótico. Ahora vamos a entrar en la historia de Pedro.

"Me diagnosticaron Síndrome Nefrótico en 2010, lo recordé claramente esa mañana cuando me levanté y encontré hinchazón de los ojos. Al principio, no me preocupé y pensé que desaparecería en poco tiempo. No. Mi esposa me aconsejó ir al hospital para un chequeo, y lo hice. El resultado me sorprendió mucho, proteinuria +++, y la proteína urinaria de la hora fue de 7,5 g. Me recetaron un poco de medicamento esteroideo, sin embargo, todo el las medicinas no me funcionaron "

"En la segunda mitad de 2011, mi nivel de creatinina comenzó a aumentar, y también tuve hinchazón en todo el cuerpo, para ser honesto, era un tipo consciente de la imagen, en ese momento, debido a la hinchazón, me quedé en casa. todo el día. Tampoco pude controlar mi temperamento, y aprecié mucho el apoyo de mi esposa. Con la creatinina aumentando, siempre me sentí mareado. La vida en ese momento era tan miserable, que no podía beber agua a pesar de que "Tenía mucha sed. Mi esposa pensó que la enfermedad no se podía retrasar más, así que siguió buscando el tratamiento eficiente para mí, la quiero mucho", dijo Peter.

Cuando Peter llegó al Hospital de Enfermedad Renagal de Funeng, tenía una hinchazón muy severa, alrededor de 90 kg, también el uso prolongado de medicamentos esteroides podría causar que los pacientes se volvieran más y más gordos. Su creatinina ya ha alcanzado más de 900, lo que significa que su condición ha desarrollado insuficiencia renal. Entonces una diálisis parecía ser necesaria.

"Había muchas toxinas en mi cuerpo, la diálisis me ayudó a eliminar el exceso de agua. Tenía miedo de someterme a diálisis por el resto de mi vida. Sin embargo, después de 40 días de tratamiento con la Terapia de Funeng, mi nivel de creatinina disminuyó a 200. y ahora me deshice de la diálisis, esta terapia fue increíble. Lo más feliz fue que mi peso volvió al nivel normal, ya no era un tipo gordo ", dijo Peter.

Para obtener más información sobre el síndrome nefrótico, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.


Tag: síndrome nefrítico síntomas del síndrome nefrítico