casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

Burbujas en la orina y el síndrome nefrótico

2018-08-02 17:45

Burbujas en la orina y el síndrome nefróticoLa proteinuria es un síntoma común del síndrome nefrótico, y significa la presencia de un exceso de proteínas séricas en la orina. El exceso de proteína en la orina a menudo hace que la orina se vuelva espumosa. Sin embargo, la aparición de burbujas en la orina no puede explicar que deba ser una enfermedad renal.

También hay algunas condiciones que pueden causar burbujas en la orina: si tiene fiebre; después de hacer algunos ejercicios extenuantes; separación a largo plazo y mucho tiempo sin vida sexual; necesidad urgente de orinar y aumento en la velocidad de la micción y el ángulo al orinar. Las condiciones mencionadas anteriormente también pueden causar burbujas en la orina, lo que se llama proteinuria fisiológica. No necesita preocuparse por eso, la proteinuria fisiológica desaparecerá naturalmente después de varias horas o un día o varios días.

Si la proteinuria está relacionada con la enfermedad renal, debemos tomar el tratamiento adecuado para eliminar la proteinuria, en caso de que haga que la filtración sea cada vez más grande y que los riñones funcionen cada vez más. Para los pacientes con síndrome nefrótico, se perderán muchas proteínas de la orina. Deben controlar la ingesta de proteínas, para no agravar la carga del riñón. Los alimentos que contienen proteínas de alta calidad son una buena opción, como huevos, leche, pescado y carne magra, etc.

Una dieta razonable solo puede jugar un rol de ayuda, lo que aún necesitamos es un tratamiento eficiente. Si quiere eliminar la proteinuria, la clave es reparar el riñón dañado. Mientras se repare la función renal, la proteinuria desaparecerá pronto. Los pacientes con síndrome nefrótico deben ir y conocer sobre la terapia de eliminación de toxinas, que es la mejor opción para ellos.

Si desea saber más sobre nuestra terapia o el servicio en nuestro hospital, puede hablar directamente con un experto en línea o puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo antes posible.


Tag: Síndrome nefrótico síntomas del síndrome nefrótico