casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

Complicaciones causadas por el síndrome nefrótico

2018-08-02 17:51

Complicaciones causadas por el síndrome nefróticoEl Síndrome Nefrótico es el síndrome clínico caracterizado por una gran cantidad de proteinuria, albúmina sérica inferior a 30g / L, hiperlipidemia y edema. Hay muchas complicaciones del Síndrome nefrótico. Y las complicaciones se pueden clasificar en dos tipos: síndrome nefrótico primario y síndrome nefrótico secundario. El síndrome nefrótico secundario puede ser causado por enfermedades inmunológicas (como lupus eritematoso sistémico, etc.), diabetes mellitus, infección secundaria (como bacterias, virus de la hepatitis B, etc.), enfermedad cardiovascular, intoxicación farmacológica y otras. Las complicaciones del síndrome nefrótico incluyen principalmente los siguientes tipos:

1. Infección: debido a que se pierde gran cantidad de inmunoglobulina de la orina, se reduce la proteína plasmática que afecta la formación de anticuerpos. La aplicación de hormona adrenocortical y fármacos citotóxicos disminuye la inmunidad de todo el cuerpo de los pacientes. Por lo tanto, los pacientes se infectarán fácilmente, como infección de la piel, peritonitis idiopática, infección del tracto respiratorio, infección del sistema urinario. Incluso puede otorgar una prima a la septicemia.

2. Enfermedad coronaria: los pacientes con síndrome nefrótico a menudo tienen hiperlipidemia y estado de hipercoagulabilidad, por lo que pueden provocar enfermedades coronarias fácilmente. Alguien informa que la morbilidad del infarto de miocardio es 8 veces más alta que la de las personas comunes. La enfermedad coronaria se ha convertido en la tercera razón de muerte de los pacientes con Síndrome Nefrótico.

3. Trombosis: los pacientes con Síndrome Nefrótico pueden tener los síntomas de trombosis. Especialmente para los pacientes con nefropatía membranosa, la tasa de incidencia de trombosis puede alcanzar del 25% al ​​40%. Los motivos de la trombosis incluyen edema, poco movimiento, venostasis, hiperlipidemia, aumento de la viscosidad causada por hemoconcentración, contenido excesivo de fibrinógeno, aumento de v, Ⅶ, Ⅷ, factor x, estado de hipercoagulabilidad que aparece fácilmente debido al uso de hormona adrenocortical y otros.

4. Insuficiencia renal aguda: el cuerpo de los pacientes con síndrome nefrótico a menudo se encuentra en una condición de hipovolemia e hipercoagulabilidad sanguínea debido a una gran cantidad de proteinuria, hipoproteinemia e hiperlipidemia. Todos los síntomas de vómitos, diarrea, uso de agentes antihipertensivos y diuréticos pueden conducir a una reducción repentina del volumen de lechada de sangre renal. Esta condición puede disminuir aún más la tasa de filtración glomerular y conducir a insuficiencia renal aguda. Además, los factores de edema intersticial renal, el bloqueo tubular renal de yeso formado por concentrado de proteína también puede colocar un

prima en insuficiencia renal aguda.

5. Electrolitos y trastorno metabólico: los pacientes con Síndrome Nefrótico tendrán hiponatremia secundaria si usan diuréticos repetidamente y restringen la sal durante mucho tiempo de manera irracional. Los pacientes usan la hormona adrenocortical y una gran cantidad de diuréticos y resulta en orinar mucho. Entonces los pacientes tendrán hipocalemia si el potasio no se puede complementar a tiempo.

Si desea saber más sobre nuestra terapia o el servicio en nuestro hospital, puede hablar directamente con un experto en línea o puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo antes posible.


Tag: Síndrome nefrótico síntomas del síndrome nefrótico