casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Sintoma >

Cómo tratar el edema en un síndrome nefrótico

2017-12-26 23:31

Cómo tratar el edema en un síndrome nefrótico¿Cómo tratar el edema en el syndromeHow nefrótico para tratar el edema en el síndrome nefrótico? El síndrome nefrótico es una de las causas principales de la falta del riñón, y en este edema de la enfermedad del riñón es el síntoma más prominente. El edema también se llama comúnmente hinchazón o retención flúida, y su gerencia eficaz ayuda a retardar la enfermedad y a aumentar la esperanza de vida de pacientes. Bueno, ¿cómo tratar el edema en un síndrome nefrótico?

En el síndrome nefrótico para el tratamiento eficaz del edema las medidas siguientes son necesarias:

1. limite la ingesta de líquidos para evitar el deterioro de la enfermedad

Para un individuo con edema, necesita reducir la ingesta de líquidos, ya que beber demasiada agua aumentará la carga sobre los riñones y empeorará la condición de la enfermedad. Por regla general, los pacientes pueden beber 500 mililitros más líquidos que el volumen de su producción de orina. Además, para los pacientes con insuficiencia renal, si han comenzado la diálisis, es posible que necesiten seguir diferentes principios de ingesta de líquidos. (ofrecemos un servicio en línea, y usted puede consultar a nuestro Consultor en línea para una ingesta detallada de líquidos para los pacientes con diálisis)

2. supervise activamente el proteinuria

En pacientes con síndrome nefrótico, el edema causado por un curso fuerte de la proteína se observa. Y por lo general, cuanto más proteína en la orina, más pesado es la hinchazón. Por lo tanto, el control de la proteinuria es también una parte importante del tratamiento del edema asociado al síndrome nefrótico.

3. mejore la función del riñón

El riñón es un órgano en forma de frijol con una función de filtración. Al filtrar la sangre, el exceso de líquido se descargará y los alimentos se almacenarán en el cuerpo. Para los pacientes con síndrome nefrótico, los riñones están dañados y no pueden funcionar normalmente, lo que lleva a un gran número de proteínas que fluyen con orina y un exceso de contenido de líquido en el cuerpo. Así, la mejora de la función renal es clave para los pacientes con síndrome nefrótico para el tratamiento eficaz del edema. ¡ en China, la terapia de las toxinas de la purificación de la sangre y del osmotherapy de la medicina micro-China puede ayudarle!

Arriba están varias medidas para los pacientes con el síndrome nefrótico para el tratamiento del edema. Si tiene preguntas adicionales, WhatsApp/Viber + 8615512139310.


Tag: El sintrome nefrotico El sintrome nefrotico Sintoma