casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Medicina china tradicional para la proteinurina causada por el síndrome nefrótico

2018-08-04 17:48

Medicina china tradicional para la proteinurina causada por el síndrome nefróticoLa proteína en la orina es un síntoma común del Síndrome Nefrótico. La medicina tradicional china puede ayudar a eliminar las proteínas en la orina sin mayores efectos secundarios.

¿Por qué la proteína se escapa del cuerpo?

El riñón es como un "tamiz". El "tamiz" del riñón filtra selectivamente los productos metabólicos del torrente sanguíneo. Cualquier forma de daño a la membrana basal glomerular hará que la "red de tamizado" se convierta en "agujeros de tamiz" que conducen a la pérdida de la función del "tamiz", por lo que la proteína, la creatinina, estos materiales de gran tamaño se filtrarán juntos con esas toxinas La fuga de proteína causará proteína en la orina, lo que conducirá a edema. Entonces, si queremos deshacernos totalmente de esta enfermedad, debemos reparar el "tamiz" renal lesionado, es decir, reparar la membrana basal glomerular, no solo para tapar los "orificios", haciendo desaparecer los síntomas.

Medicina tradicional china para la proteína en la orina causada por el síndrome nefrótico

Terapia Funeng La iontoforesis de la medicina tradicional china es el nuevo desarrollo de la medicina tradicional china, que se sugiere para pacientes con síndrome nefrótico, y especialmente, parece una buena opción para niños o adolescentes debido a su efecto secundario menor. Y trata el Síndrome Nefrótico de la causa subyacente, es decir, la iontoforesis de la medicina tradicional china puede reparar la membrana basal glomerular, por lo que la enfermedad será tratada a fondo, y los pacientes ya no sufrirán más.

¿Qué es la iontoforesis de la medicina tradicional china?

La iontoforesis de la medicina tradicional china se produce a base de hierbas medicinales chinas, no es una tableta o una cápsula, es una terapia de aplicación externa. La definición de la Terapia Funeng La iontoforesis de la medicina tradicional china: las hierbas medicinales chinas son micronizadas por un método de cultivo ultrasónico fuerte, por lo que es muy pequeña y puede penetrar en el cuerpo de los pacientes con la ayuda de un dispositivo de ósmosis. por los expertos en riñón, por lo que tienen un alto efecto en el tratamiento de la enfermedad renal.

Para obtener más información sobre el síndrome nefrótico, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.


Tag: Síndrome nefrótico Tratamiento del síndrome nefrótico