casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Efectos secundarios del tratamiento del síndrome nefrítico con tomar hormonas

2018-08-04 17:50

Efectos secundarios del tratamiento del síndrome nefrítico con tomar hormonasHoy en día, la hormona se ha utilizado en la clínica, sin embargo, pocos pacientes conocen sus efectos secundarios. La hormona se refiere a la hormona, metilprednisolona y dexametasona, etc. Sin embargo, el tratamiento del síndrome nefrítico con la hormona tiene los siguientes efectos secundarios. El daño a nuestro cuerpo es enorme, así que lo que debemos hacer es saber cómo hacerlo y evitarlo:

★ La ingestión temporal de una gran cantidad de hormona cortical puede inducir el trastorno metabólico entre el agua, la sal, el azúcar, las proteínas y la grasa.

★ La hormona puede inducir o aliviar la inflamación: la hormona cortical tiene la función de antiinflamatorio y no tiene la acción antibacteriana. Además, puede disminuir la antiinflamación del organismo y luego es favorable para el crecimiento, la proliferación y la inflamación. dispersión de bacterias.

★ La hormona puede inducir o disminuir la úlcera péptica: el glucocorticoide impide la recuperación del tejido, pospone la unión del tejido y aumenta la secreción de ácido gástrico y pepsina, y aumenta la secreción de mucosa, y luego puede reducir la mucosa gástrica. Por lo tanto, puede inducir o reducir la hemorragia del estómago y la úlcera duodenal e incluso formar la perforación del tracto digestivo.

★ Síntomas nerviosos: el paciente puede tener un impulso e insomnio. La gente promedio puede inducir una enfermedad física y el paciente con epilepsia puede inducir el ataque epiléptico. Por lo tanto, algunos de los pacientes con enfermedad deben tener cuidado cuando toman hormonas.

Por lo tanto, ¿hay efectos secundarios del tratamiento del Síndrome Nefrítico con la hormona y cómo aliviar los efectos secundarios? Si hay proteína en la orina que muestra que hay daño patológico en el riñón. En poco tiempo, el efecto del tratamiento con la hormona es aceptable, pero también es peligroso debido a la alta recurrencia. Luego, el programa de tratamiento debe ser más perfecto, y el punto clave para reparar la célula inherente del riñón dañado y luego puede aliviar los efectos secundarios de tomar la hormona.

Hubo un total de cien mil pacientes tratados en el Hospital de Enfermedad Renagal de Funeng y la mayoría de ellos se recuperaron con los esfuerzos concertados de todo el personal médico.

¿Tienes alguna pregunta? Puedes dejar un mensaje, o podrías describir tus síntomas a nuestro experto. Nuestro experto lo responderá lo antes posible. Asegúrate de habernos dejado tu información de contacto.


Tag: Síndrome nefrótico Tratamiento del síndrome nefrótico