casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Tratamiento del síndrome nefrótico: eliminación del tratamiento de la enfermedad renal por toxina

2018-08-04 17:52

Tratamiento del síndrome nefrótico: eliminación del tratamiento de la enfermedad renal por toxinaEl tratamiento de eliminación de toxinas desempeña un papel importante en el tratamiento del síndrome nefrótico, que efectivamente soluciona la escasez de la medicina occidental. Por lo tanto, muchos pacientes con síndrome nefrótico tienen mucha fe en el tratamiento de eliminación de toxinas. Muchos pacientes con Síndrome Nefrótico dependerán en gran medida de los medicamentos occidentales como la prednisona, la ciclofosfamida y otros medicamentos después de tomarlos durante un período prolongado, lo que reducirá la sensibilidad de los medicamentos. Además, su resistencia inmunológica se reducirá y es más fácil contraer un resfriado una y otra vez y no se puede curar por un tiempo prolongado. Si se toman por un tiempo prolongado, estos medicamentos pueden ser dañinos para los pacientes debido a los efectos secundarios. Después de una práctica clínica prolongada, hemos descubierto que la medicina tradicional china desempeña un papel importante en el tratamiento del síndrome nefrótico. A continuación, hablamos sobre cómo tratarlo con el tratamiento para eliminar toxinas. Proteína clara de la orina La célula inmunitaria puede restaurar el miembro glomerular dañado, aumentar el flujo sanguíneo a través de los riñones y promover la absorción de tejido fibroso para que los glomérulos residuales puedan restaurarse y la proteína en la orina pueda eliminarse.

2. Mejore las funciones de los riñones: el tratamiento de eliminación de toxinas puede reparar notablemente el epitelio dañado, relajar el angiomiolipoma renal, aumentar el volumen del flujo sanguíneo y finalmente alcanzar el objetivo de proteger los riñones.

3. Alivie los efectos secundarios de la medicina occidental y resuelva el problema del rebote hormonal. Los pacientes que toman hormonas y agentes inmunológicos siempre presentan los síntomas de la disfunción del sistema inmune, menor resistencia y reaparición de enfermedades y del tracto gastrointestinal y supresión de la médula ósea.

El tratamiento de eliminación de toxinas del cordón umbilical que está maduro, orientado, que tiene la capacidad de diferenciación se ha separado antes de la aplicación. Las células no direccionales, direccionales-estimulantes de la izquierda son lo que necesitamos y estas células no han formado un antígeno con baja inmunogenicidad. Por lo tanto, no existe ningún fenómeno de rechazo ni ningún efecto secundario que pueda reparar eficazmente las células renales dañadas y regenerar la estructura renal.

El Tratamiento de eliminación de toxinas tiene la capacidad de reparar las células intrínsecas dañadas y diferenciar y proliferar en células y vasos intrínsecos. Por lo tanto, el tratamiento de eliminación de toxinas puede mejorar la microcirculación del riñón y, como la reparación de las células intrínsecas del riñón, las células de riñón normales pueden promover la apoptosis del complejo inmune y las células de fibra integradas, acelerar la degradación de la matriz extracelular, remitir la microcirculación de tejidos renales , mejorar la isquemia y la anoxia del riñón, proteger y reparar las nefronas de forma efectiva, recuperar gradualmente la estructura y función del riñón y, como resultado, la proteína de la orina y la sangre oculta desaparecerán. Más información, puede consultar a nuestros expertos en línea.


Tag: Síndrome nefrótico Tratamiento del síndrome nefrótico