casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

¿Hay solo hormonas que puedan tratar la nefropatía membranosa?

2018-08-17 17:31

¿Hay solo hormonas que puedan tratar la nefropatía membranosa?La nefropatía membranosa (MN) es un tipo de enfermedad renal. Es la causa más común del síndrome nefrótico adulto, que representa el 25% del síndrome nefrótico en adultos. La edad de predilección es 40-60 años. Los hombres son más que mujeres.

En la actualidad, todavía hay muchos problemas no resueltos en el estudio de la patogénesis de la nefropatía membranosa, por lo que los médicos están explorando nuevos y mejores métodos de tratamiento en el tratamiento. La medicina moderna defiende que los pacientes con nefropatía membranosa cuya proteína urinaria es más de 3.5 g / 24 horas deben ser tratados con hormonas y agentes inmunosupresores, pero algunos de ellos pueden tener algún efecto; pero para aquellos pacientes cuya proteína urinaria es menor a 3.5G o más, ¿hay solo hormonas para los pacientes?

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se lleva a cabo a través de muchos años de experimentos por nuestros expertos profesionales. Los ingredientes principales son hierbas y se elegirán diferentes hierbas dependiendo de las condiciones de enfermedad de los pacientes. Cuando la función renal disminuye, hay células intrínsecas del riñón sanas, lesionadas y necróticas en el riñón. Las células intrínsecas necróticas del riñón han muerto y han perdido toda su capacidad de trabajo. Hasta ahora no hay medicamentos que revivan las células muertas, por lo que los riñones no pueden volver a la normalidad cuando se dañan tres cuartos de la función renal. Sin embargo, las células intrínsecas del riñón lesionado se pueden reparar y la función renal se puede mejorar hasta cierto punto mediante la reparación de las células intrínsecas del riñón. Con la osmoterapia de medicina micro-china, las células intrínsecas de riñón dañadas se pueden restaurar y gradualmente se mejora la función renal. Entonces podemos decir que puede ayudar a evitar las hormonas con enfermedades controladas.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico