casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Cómo tratar el síndrome nefrótico que los pacientes pueden recuperarse

2018-08-17 17:33

Cómo tratar el síndrome nefrótico que los pacientes pueden recuperarseConsejos básicos: en el síndrome clínico, nefrótico es una enfermedad causada por una variedad de causas, los pacientes aparecerán albuminuria masiva, edema e hiperlipidemia elevados e hipoproteinemia y otras manifestaciones clínicas, que causarán muchos daños al cuerpo del paciente. Entonces, ¿cómo tratar el síndrome nefrótico que los pacientes pueden recuperarse?

1. Formas comunes

Si el paciente tiene edema grave e hipoproteinemia, es necesario descansar en la cama, esperar hasta que desaparezca el edema y la afección sea mejor, y luego levantarse para continuar con la actividad. En segundo lugar, es necesario garantizar que los pacientes tengan suficientes calorías en la dieta y que contengan proteínas de alta calidad. Para reducir la hiperlipidemia del paciente, debe comer menos alimentos que contengan ácidos grasos saturados y comer una pequeña cantidad de alimentos que contengan ácidos grasos poliinsaturados y fibra soluble, como aceite vegetal y aceite de pescado, y frijoles.

2. Reduce la proteinuria

Una gran cantidad de proteinuria agravará el daño de los túbulos renales y el intersticio, lo que hará que los glomérulos se conviertan en esclerosis y afecten el pronóstico de los glomérulos. Por lo tanto, es necesario reducir la proteína urinaria, de modo que podamos evitar eficazmente el deterioro de la función renal. Para reducir la proteinuria de manera efectiva, aquí recomendamos encarecidamente la osmoterapia de la medicina micro china. Es uno de los tratamientos de medicina china.

Nuestros tratamientos de medicina china pueden extraer toxinas de diferentes aspectos. A través de la limpieza del entorno sanguíneo interno y externo, puede establecer un entorno de sangre limpia para recuperar la función renal. También los medicamentos pueden dar un juego completo.

Cuando la sangre se purifica, los ingredientes activos de los medicamentos chinos pueden reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrientes y eliminando la estasis sanguínea. Cuando se reparan los glomérulos, puede mantener las proteínas en su cuerpo y luego la proteinuria se reducirá de forma natural. Haremos un plan de tratamiento basado en su condición individualizada para que los pacientes necesiten acudir personalmente a nuestro hospital. Y los pacientes extranjeros deben venir a China para recibir tratamiento.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico