casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Lo que debe notarse cuando los pacientes con síndrome nefrótico toman hormonas

2018-08-17 17:34

Lo que debe notarse cuando los pacientes con síndrome nefrótico toman hormonasConsejos básicos: Monitoreo regular de los cambios en la presión sanguínea en la glucosa sanguínea, especialmente después del almuerzo, después de la cena y antes de la hora de acostarse cambios en el azúcar en la sangre, cuando se encuentra que aumenta el azúcar en la sangre, reduzca la ingesta de azúcar que contiene alimentos. Cuando la presión sanguínea aumenta, siga los consejos del médico para tomar medicamentos antihipertensivos y prestar atención a la seguridad.

1. Preste atención a tomar medicamentos estrictamente de acuerdo con el

debe seguir los consejos del médico, tomar las drogas correcta y regularmente, y evitar agregar o reducir drogas o dejar de tomar drogas.

2. Se debe prestar atención al cambio de fluido corporal

Para registrar la entrada y la salida, preste mucha atención a los cambios de peso y prevenga los trastornos electrolíticos.

3. Preste atención para evitar la incomodidad del tracto gastrointestinal

Coma menos comidas y evite alimentos estimulantes. Si hay dolor de estómago, heces negras y otros fenómenos, notifique de inmediato al personal médico.

4. Tome medicamentos para controlar la presión arterial alta y el nivel alto de azúcar en la sangre.

5. Se debe prestar atención a la prevención y el tratamiento de la osteoporosis

Administre los suplementos de calcio adecuados, aumente la ingesta de calcio o calcio y haga ejercicio de forma adecuada.

6. Se debe prestar atención a la calidad del sueño

Garantice una cierta cantidad de actividades durante el día, no tome café fuerte, té fuerte, etc., reduzca las actividades por la noche para evitar la excitación, Foot Bath promueve el sueño.

7. Para prevenir la infección

Tracto respiratorio: restrinja el compañerismo, reduzca las visitas, la ventilación regular, la familia y el paciente no vayan al pabellón, reduzcan la posibilidad de infección; evite ir al lugar densamente poblado, si es necesario que use una máscara.

Piel: agua tibia para limpiar la piel y mantenerla limpia y seca. Preste atención al uso seguro de utensilios de vida, evite los cortes en la piel y prevenga las infecciones.

Sistema urinario: preste atención a la higiene personal y la limpieza.

Canal alimentario: preste atención a la higiene de la dieta, no coma puestos al borde de la carretera, lávese las manos con frecuencia, lave frutas y verduras crudas, mantenga la boca limpia, cepille los dientes tarde o temprano, enjuague la boca después de las comidas.

Si ocurre alguna parte de la infección o malestar, informe al médico a tiempo, busque la fuente de infección y trate activamente.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Síndrome nefrótico