casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

La medicina china ayuda al síndrome nefrótico, adiós al esteroide

2018-08-18 11:23

La medicina china ayuda al síndrome nefrótico, adiós al esteroideEl esteroide se usa comúnmente para aliviar el edema o la proteinuria del síndrome nefrótico. No podemos negar su efecto obvio pero también tiene efectos adversos. Si quiere despedirse de los esteroides, la medicina china puede ayudarlo a lograr el objetivo.

Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china utiliza principalmente varias terapias naturales sobre la base de medicamentos chinos para ayudar a tratar el síndrome nefrótico y tiene efectos significativos en la proteinuria refractaria y el edema recidivante.

Cuando venga a nuestro hospital, nuestros nefrólogos le harán una prueba física completa y luego podrá obtener un cronograma de tratamiento de medicina china personalizado de acuerdo con su enfermedad.

La inmunoterapia es una de las terapias efectivas para el Síndrome Nefrótico. Es una combinación de medicina occidental y medicina china. La medicina occidental puede controlar síntomas relacionados como protienuria, edema y hematuria. Cuando la afección se estabiliza, la medicina china se puede utilizar para reparar las células y tejidos renales dañados para mejorar una parte de la función renal. Solo si se reparan las células renales dañadas, puede salirse de los esteroides y del Síndrome nefrótico con éxito.

Los ingredientes activos de los medicamentos chinos pueden inhibir el daño renal adicional, dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea para regular la presión arterial y bloquear o detener la fibrosis renal. Un período de tratamiento más tarde, su proteína de la orina puede aliviarse o desaparecer finalmente y el volumen de proteína en la orina a las 24 horas también se reducirá.

Se puede usar junto con Osmotherapy Micro-Chinese Medicine en el tratamiento de la proteinuria y el edema.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico