casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Cómo las medicinas chinas revierten la alta creatinina 488 en el síndrome nefrótico

2018-08-18 11:31

Cómo las medicinas chinas revierten la alta creatinina 488 en el síndrome nefróticoSíndrome nefrótico con alto nivel de creatinina 488 significa que sus riñones se han dañado gravemente. Para revertir la condición, debes tomar la terapia adecuada. ¿Cómo revierten los medicamentos chinos la alta creatinina 488 en NS?

¿Qué pasará cuando el nivel de creatinina alcance 488?

Honestamente hablando, los altos niveles de creatinina son un indicador de daño renal, que también es un signo importante de diálisis. En la clínica, la creatinina 488 significa que la enfermedad renal se desarrolla en la Etapa 4 Insuficiencia renal, en la que los pacientes deben limitar su estilo de vida y su afección renal.

En la etapa de insuficiencia renal, aparecerán muchos síntomas obvios o complicaciones, como náuseas, vómitos, falta de apetito, presión arterial alta, niveles elevados de creatinina, niveles altos de proteína en la orina, niveles bajos de proteína en sangre, niveles altos de potasio, urea en sangre alta niveles de nitrógeno, trastornos del sistema nervioso, etc. Por lo tanto, los pacientes deben tomar los medicamentos adecuados lo antes posible para reducir las complicaciones y prevenir un mayor daño renal.

¿Cómo revierten los medicamentos chinos la alta creatinina 488 en el síndrome nefrótico?

En Beijing tongshantang hospital de medicina tradicional china, nuestro hospital utiliza una variedad de remedios naturales basados ​​en TCM, colectivamente llamado Tratamiento de eliminación de toxinas.

El objetivo de esta terapia es purificar la sangre y las células renales para proporcionar un ambiente interno bueno y limpio para la posterior aplicación de medicamentos. Las hierbas chinas naturales pueden eliminar toxinas y desechos en la sangre y las células renales, reparar los tejidos renales dañados, dilatar los vasos sanguíneos y regular la presión arterial. El tratamiento de eliminación de toxinas tiene una larga historia y se ha demostrado su eficacia a través de años de experiencia clínica. Mientras la función renal mejore, el alto nivel de creatinina 488 disminuirá de forma natural y fundamental.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico