casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

La osteoartritis de la medicina micro china remedia el edema en el síndrome nefrótico

2018-08-18 11:34

La osteoartritis de la medicina micro china remedia el edema en el síndrome nefróticoLos pacientes con síndrome nefrótico a menudo experimentan edema debido a diversas causas. Si desea evitar el edema recurrente, debemos tratarlo desde la raíz del problema. Se recomienda la osmoterapia micro-china para remediar el edema en el síndrome nefrótico.

Causas de edema en el síndrome nefrótico

Edema o hinchazón, siempre es causada por una gran cantidad de filtración de proteínas. Primero aparecerá en el párpado y aparecerá gradualmente en la cara, los tobillos, los pies y las piernas.

Los riñones dañados son la causa subyacente del edema. Junto con la función renal disminuida, los riñones no filtran el exceso de líquido del cuerpo de manera adecuada, lo que resulta en la retención de líquidos presente, formando edema.

En este período, debemos buscar tratamientos adecuados para mejorar la función renal y prevenir más daño renal.

¿Cómo funciona la osteo-medicina micro-china para remediar el edema en el síndrome nefrótico?

El principal efecto curativo de la Osmoterapia Micro-Medicina China es reparar los tejidos dañados del riñón y las células y recuperar la función renal limpiando la sangre para aumentar la circulación sanguínea, bloqueando la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y suministrando nutrientes y oxígeno a los riñones.

Siempre que los riñones puedan funcionar de manera efectiva, los túbulos renales pueden absorber la proteína de forma efectiva para controlar la pérdida de proteína gradualmente. De esta forma, la proteinuria y el edema pueden desaparecer de forma natural.

La medicina esteroidea puede liberar edema muy rápido, pero tiene efectos secundarios, como la cara lunar, la mala memoria, el cambio de humor, etc. Por lo tanto, cada vez hay más pacientes que desean evitarlo y elegir alternativas.

¿También sufres edema de forma y estás cansado del edema recurrente con esteroides? ¿Te interesa la Osmoterapia de Medicina Micro-China? Si es así, deje un mensaje en el siguiente formulario o envíenos un informe médico y un número de teléfono o haga clic en DOCTOR EN LÍNEA para recibir asesoramiento gratuito. Haremos todo lo posible para ayudarlo.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico