casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Las medicinas occidentales VS las medicinas chinas para el síndrome nefrótico

2018-08-18 15:28

Las medicinas occidentales VS las medicinas chinas para el síndrome nefróticoHonestamente hablando, la medicina occidental combina la medicina china en conjunto y puede lograr grandes efectos en el tratamiento del Síndrome Nefrótico. Aquí hay un paciente con Síndrome Nefrótico con Proteinuria masiva y edema severo. ¿Cómo trata él su condición?

Shawn, un paciente con Síndrome Nefrótico. Había tomado medicina occidental como prednisona para controlar los síntomas de edema y proteinuria. Sin embargo, poco después,

Su edema apareció nuevamente y fue mucho más grave que antes.

Antes de tomar el tratamiento en el Hospital Beijing Tongshantang de la medicina tradicional china, tenía proteinuria masiva y edema severo. Honestamente, la causa subyacente de proteinuria y edema es la función de filtración renal dañada.

Después de revisar todo su cuerpo, le proporcionamos un tratamiento sistemático que incluye medicamentos de esteroides occidentales y tratamiento de medicina china: tratamiento para eliminar toxinas. La medicina occidental se usa para controlar los síntomas superficialmente e inhibir su inmunidad, mientras que el tratamiento de la medicina china se enfocará en reparar las lesiones renales y mejorar la función renal desde la raíz. De esta manera, la proteinuria y el edema se pueden aliviar de la raíz sin recurrencia nuevamente.

Luego de medio mes de tratamiento integral, el edema de Shawn desapareció y también perdió peso.

Este tratamiento para eliminar toxinas es un término general que contiene una serie de tratamientos de medicina china, que incluyen la osmoterapia de medicina micro china, la terapia de baño de pies, el baño medicinal, la terapia de acupuntura, la terapia con vapor, la terapia de ventosas, etc.

¿También sufre de edema severo y proteinuria masiva en el Síndrome Nefrótico? Si desea cambiar su método de tratamiento actual y probar la medicina china, deje un mensaje en el siguiente formulario o envíenos un informe médico. Haremos todo lo posible para ayudarlo.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico