casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Tratamiento >

Solución para el síndrome nefrótico con edema grave en las piernas

2018-08-18 15:30

Solución para el síndrome nefrótico con edema grave en las piernasHay un paciente con Síndrome Nefrótico. Había dado de alta del hospital cuatro meses atrás. Esa vez tenía un ligero edema en las piernas, mientras que ahora es más grave. ¿Cuál es la solución para lidiar con el edema grave en el síndrome nefrótico?

El edema en las piernas es un síntoma común del síndrome nefrótico y, si desea tratarlo desde la raíz, debe conocer la causa subyacente del edema. Solo de esta manera puedes lidiar con eso sin recaída.

Causas de edema en el síndrome nefrótico

Los riñones sanos pueden filtrar el exceso de líquidos y desechos del cuerpo y mantener el equilibrio de los niveles de electrolitos en el cuerpo. Sin embargo, en el síndrome nefrótico, como los riñones mal funcionamiento no pueden funcionar adecuadamente, el exceso de líquido y sodio en la circulación puede causar edema.

En etapas tempranas, se produce principalmente en los párpados y el tobillo. A medida que progresa el daño renal, puede afectar a todas las partes del cuerpo. En algunos casos, un edema grave en las piernas afectará la vida de los pacientes.

Soluciones del Síndrome Nefrótico con edema grave en piernas

- Los pacientes generalmente se recomiendan para limitar su ingesta de sal dietética.

- También se prescribirán diuréticos para ayudar al cuerpo a eliminar el líquido retenido en el cuerpo.

- La terapia más básica es controlar el daño renal adicional, reparar estos tejidos y células renales enfermos no necróticos y mejorar la función renal. La Osmoterapia de Micro-Medicina China, la Terapia de Vaporización, la Terapia de Moxibustión y otros tratamientos naturales de TCM son ampliamente utilizados en el Hospital Beijing Tongshantang de medicina tradicional china. Junto con la función renal mejorada, sus riñones pueden filtrar adecuadamente el exceso de agua y sodio del cuerpo.

Si desea tratar el Síndrome Nephriotic y tratar el edema en las piernas desde la raíz, la reparación de la lesión renal y la mejora de la función renal es el punto clave. Para obtener más información sobre nuestros tratamientos y nuestro hospital, deje un mensaje en el siguiente formulario o envíenos un informe médico. O haga clic en DOCTOR EN LÍNEA de forma gratuita.


Tag: Tratamiento del síndrome nefrótico