casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico >

¿Hay un tratamiento para el síndrome nefrótico recurrente?

2018-05-04 09:56

¿Hay un tratamiento para el síndrome nefrótico recurrente?¿Hay un tratamiento para el síndrome nefrótico recurrente? Como todos sabemos, el síndrome nefrótico no es una enfermedad renal única, sino un grupo de síntomas. Los esteroides comunes no pueden tratar la causa raíz del síndrome nefrótico para que recaiga una y otra vez. ¿Hay alguna terapia para tratar el síndrome nefrótico recurrente?

Razones para el síndrome nefrótico recurrente

En general, las razones para el síndrome nefrótico recurrente incluyen: fatiga, uso a largo plazo de prednisona y otras drogas occidentales, hábito de dieta irracional, infección, reducción de la dosis del medicamento libremente. etc. Puede ver si tiene algunos de los aspectos anteriores para causar el síndrome nefrótico recurrente.

Sin embargo, la causa más subyacente del síndrome nefrótico recurrente es que los pacientes no eligen la terapia adecuada para reparar estos tejidos dañados y las células renales. Mientras que los pacientes reparan el daño renal para hacer que los riñones funcionen con relativa normalidad, es posible controlar eficazmente el síndrome nefrótico.

¿Hay alguna terapia para tratar el síndrome nefrótico recurrente?

En el Hospital de Medicina Tradicional China Tongshantang en Beijing, muchos medicamentos chinos se utilizan para crear tratamientos integrales para corregir la enfermedad renal. Aquí enumeramos dos terapias representativas en detalle.

Micro-Medicina China Osmoterapia

Es una terapia externa que amplía los vasos sanguíneos y aumenta la circulación sanguínea para que los riñones puedan obtener suficiente sangre y oxígeno para reparar el tejido renal. De esta forma, los riñones pueden funcionar con relativa normalidad para filtrar el exceso de líquido, reabsorber proteínas y regular la presión arterial.

Baño completo

Es una combinación de agua caliente y medicinas tradicionales chinas, que tiene como objetivo eliminar toxinas y desechos del cuerpo a través de la piel. Puede aumentar la producción de orina y la transpiración para eliminar el exceso de toxinas y líquidos.


Tag: el síndrome nefrótico