casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico >

El tratamiento de eliminación de toxinas reduce la creatinina 4.33 en el síndrome nefrótico

2018-05-04 09:57

El tratamiento de eliminación de toxinas reduce la creatinina 4.33 en el síndrome nefróticoEl tratamiento reduce la eliminación de toxinas de creatinina NefróticoSíndrome 4,33 síndrome nefrótico es una señal de que los riñones no están funcionando bien. Como resultado, tiene altos niveles de proteína en la orina, alta proteína baja en creatinina en sangre. ¿Cómo reducir el tratamiento de eliminación de toxinas en la creatinina de China 4.33 en el síndrome nefrótico?

¿Qué deberían hacer los pacientes si sus niveles de creatinina son altos?

Cuando los niveles de creatinina son altos, lo que necesita el derecho de reducir los niveles de creatinina en el tratamiento de la raíz, ya que los niveles elevados de creatinina pueden causar daño a los riñones, contaminación de las células sanguíneas, dañar el sistema inmunológico y causa número de pacientes complicaciones deben prestar atención a la dieta y el estilo de vida, porque en esta etapa, el cuerpo es pequeño, fácil de dañar los riñones.

Para la comida, el paciente debe seguir las instrucciones de un médico, tomar un poco de proteína y sal y comer frutas y verduras frescas. Para el estilo de vida, mantener hábitos de descanso regulares, hacer ejercicio regularmente, evitar fumar y tomar bebidas alcohólicas. Mantener esto puede ayudar a los pacientes a proporcionar una mejor condición física y reducir sus toxinas a través de su dieta diaria. Pero la necesidad más básica para los pacientes es recibir un tratamiento médico sistemático para ayudar a reparar los riñones.

¿Cómo la medicina china reduce la creatinina 4.33 en Nueva Escocia?

Los principales tratamientos de Beijing Hospital de Medicina Tradicional China Tongshantang una variedad de tratamiento de la medicina china, incluyendo Micro-Chino osmoterapia Medicina, pies de drogas baño baño medicinal, terapia de enemas, la terapia moxbusticon círculo de la terapia, el acupuntura que colectivamente se llama el tratamiento de eliminación de toxinas.

En primer lugar, limpian la sangre para proporcionar un entorno de sangre limpia, ya que sin un entorno de sangre limpia, no se puede obtener un buen resultado de tratamiento. La medicina tradicional china puede extraer toxinas y residuos glóbulos innatas y los riñones a través de orina, heces y las glándulas sudoríparas. Después de la purificación de la sangre, los ingredientes activos de la medicina china pueden llegar directamente a los riñones mediante la dilatación de los vasos sanguíneos para mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación de la sangre, degradan la matriz extracelular y proporcionar una nutrición Esto puede para tratar el síndrome nefrótico de forma radical para aliviar la proteinuria y el edema. Y la alta creatinina 4.33 se puede reducir de forma natural.


Tag: El tratamiento de eliminación de toxinas