casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Cuáles son los peligros de la enfermedad de riñón policística?

2018-04-14 15:34

¿Cuáles son los peligros de la enfermedad de riñón policística?Sabes, no importa el tipo de enfermedad, cuando lo consigues, causará gran daño a su salud. Por lo tanto, en el caso de la poliquistosis renal, también necesitamos ser tratados tan pronto como sea posible. Sin embargo, muchos pacientes creen que esas enfermedades no tienen nada que hacer y ahora que expertos informarle sobre el daño causado por la poliquistosis renal.

Los peligros de la enfermedad de riñón policística:

Complicaciones: enfermedad del riñón poliquístico, insuficiencia renal se produce más tarde, pacientes con enfermedad de riñón policística tienden a tener distintos grados de complicaciones, como hipertensión arterial, náuseas, vómitos y otras molestias.

Con el aumento de la edad, el número y tamaño del quiste cortical renal poco a poco aumentar y cambiar. Ampliación de quiste seguirá Presione la esencia de riñón, dañar la función del riñón y finalmente el quiste renal de riñón ocupan.

Daño renal: poliquistosis renal puede aumentar el daño de las células de la función renal tras la ampliación del quiste. El riesgo de enfermedad de riñón policística también es acompañado por la poliquistosis renal, que conduce a insuficiencia renal crónica fase final y uremia.

Dolor lumbar y abdominal: dolor lumbar y abdominal es el más importante riesgo de enfermedad de riñón policística, porque el dolor en la cintura y el abdomen puede causar un montón de inconvenientes a la vida y trabajo del paciente. Aunque los quistes renales aparecen como esclerosis, causan retención de agua, por lo que cuando el cuerpo está inflamado, debe señalarse que los riñones están enfermos.

Cambios enquistados en la poliquistosis renal no se limitan a los riñones y el hígado, páncreas, bazo y ovario pueden estar implicados. Pacientes locales fusionan con malformaciones cerebrovasculares y llevan incluso a la retirada de la sangre, sistema cardiovascular también se ve afectado, y prolapso de válvula mitral, la insuficiencia es más común. Así, la poliquistosis renal es no sólo la principal causa de insuficiencia renal, sino también una enfermedad sistémica.


Tag: