casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Cuáles son los principales peligros de la enfermedad de riñón policística?

2018-04-14 15:38

¿Cuáles son los principales peligros de la enfermedad de riñón policística?En años recientes, poliquistosis renal en nuestra vida cada vez más común y riñón enfermedad daño es muy grande, porque la enfermedad poliquistosis renal es sólo en los últimos años en nuestra vida cotidiana cada vez más común, por lo que la mayoría de la gente para esta enfermedad no son particularmente familiarizado, que conduce a más adelante muchos de los pacientes de esta enfermedad no pueden ser tratamiento oportuno, para hacer que los pacientes presten atención a esta enfermedad, hoy invitaremos a expertos para introducir la poliquistosis renal es capaz de hacer daño.

¿Cuáles son los principales peligros de la enfermedad de riñón policística?:

Repetir la diálisis: pacientes con poliquistosis renal a menudo temprano no prestar atención a los daños de la enfermedad de riñón policística, no seas negligente de su condición de disfunción de riñón poliquístico más adelante, sobre todo el final etapa insuficiencia renal uremia después de tomar la cuerpo de la toxina de la poliquistosis renal puede no normalmente excretadas toxinas en el cuerpo después de los síntomas de retención de largo plazo para hemodialisis para darse cuenta del daño del riñón poliquístico.

Daño renal: poliquistosis renal puede aumentar el daño de las células de la función renal tras la ampliación del quiste. El riesgo de enfermedad de riñón policística también es acompañado por la poliquistosis renal, que conduce a insuficiencia renal crónica fase final y uremia.

¡La poliquistosis renal es una enfermedad hereditaria congénita! Quiste aumentará gradualmente con el tiempo, aumento el quiste puede tirar de la cápsula renal, causada por la molestia lumbar, tales como dolor y opresión; quiste de riñón, puede conducir a hipoxia e Isquemia renal, y luego avances aparecieron gradualmente la presión arterial alta, hematuria, insuficiencia renal y uremia.

No enfermos niños no llevan el gene del quiste, la próxima generación de sol de generación no es la enfermedad, que no es atávica. Es muy raro que un gen es mutado sin una herencia de los padres.

Complicaciones: enfermedad del riñón poliquístico, insuficiencia renal se produce más tarde, pacientes con enfermedad de riñón policística tienden a tener distintos grados de complicaciones, como hipertensión arterial, náuseas, vómitos y otras molestias.


Tag: