casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Fiebre y poliquistosis renal diálisis?

2018-04-14 15:56

¿Fiebre y poliquistosis renal diálisis?Riñón es un órgano muy importante del cuerpo, usted puede filtrar la sangre, eliminar del cuerpo materiales de desecho, para que el cuerpo no ser envenenado. Pero muchas personas con enfermedad de riñón policística sufren de daño renal y la diálisis se debe usar para mantener el proceso de desintoxicación normal. Pero cuando los pacientes están en diálisis, experimentan una variedad de condiciones, y la fiebre es uno de ellos.

¿Fiebre y poliquistosis renal diálisis?

Enfermedad de riñón policística es lesiones enquistadas en el quiste renal bilateral, aparecen diferentes tamaños, control acciones no buenas palabras, pero también trae daños a la función renal, pero también causa la aparición de uremia, esta vez muchos pacientes utilizan el tratamiento de diálisis, en lugar de la función renal, al mismo tiempo hay diferentes síntomas en los pacientes después de la hemodiálisis. La diálisis es una forma de fiebre.

Generalmente la primera vez después de pacientes de diálisis se acompañan de náuseas y vómitos, dolor de cabeza, la fuerza del cuerpo, presión arterial aumentado o disminuido, de 2 a 3 horas aparece el fenómeno del espasmo de extremidad inferior y sangrado gastrointestinal. Por lo tanto, antes de ventilación debe basarse también en la paciente negarse a hacer la preparación adecuada.

Enfermedad poliquística renal causada por la insuficiencia renal, uremia, pacientes con diálisis para el tratamiento, generalmente debido a los nutrientes del cuerpo será con las toxinas de la solución de diálisis excreta, la resistencia del paciente será relativamente debilitado, es también muy fácil de ser infectado en el tiempo, el fenómeno de la fiebre alta también tiene cierta relación con la infección y el agua de diálisis es un factor influyente, pacientes pueden cambiar el dializado, y finalmente con la diálisis máquina fuente de calefacción de la tubería tiene un cierta conexión.

Después de la diálisis, los síntomas a menudo no tienen un fenómeno de la fiebre, si debe haber un solo punto del anterior análisis, para encontrar la causa raíz, para evitar la aparición de fiebre, esto también reduce daño adicional a la función renal. La diálisis no es un buen tratamiento, sólo puede hacer daño más de función de riñón del paciente, la diálisis a largo plazo sólo hará que los pacientes más dependientes, no puede librarse del tratamiento de diálisis.


Tag: