casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Qué tipo de mentalidad debo mantener después de sufrir de poliquistosis renal?

2018-04-14 15:59

¿Qué tipo de mentalidad debo mantener después de sufrir de poliquistosis renal?Sólo el correcto tratamiento de la enfermedad de riñón policística puede busque ayuda, y las circunstancias que enfrentamos es que muchos métodos de exploración clínica de la enfermedad de riñón policística, muchos pacientes y amigos no sé qué buen método. Nos dice el experto en enfermedades del riñón, exactamente qué tipo de tratamiento debe ser elegido, según la condición del paciente para analizar, que después de que sufren de poliquistosis renal, cómo mantener la mentalidad?.

Mantener un cómodo estado de ánimo y optimista estado de ánimo hacia arriba, crear confianza para superar la enfermedad.

La enfermedad es la interacción entre factores innatos y adquiridos, los resultados de la investigación científica encontraron que todos estos factores pueden ser cambiados o controlados para eliminar, por lo tanto, no se desespere, y estado de ánimo optimista puede mejorar la inmunidad de las personas, a superar la enfermedad. Pero por otra parte, para superar la "enemy «pensamiento, cooperar activamente con el médico para el tratamiento. Optimista, grave, es la ideología de guía correcto.

Tratamiento oportuno, la medicina científica.

La poliquistosis renal es una enfermedad genética, acompañada de enfermedad poliquística hepática y 50% complicado con hipertensión arterial. Su formación constantemente oprimido tejido renal, dando por resultado la circulación renal bloqueado, condiciones anóxicas y no isquémicos, la formación de hipertensión renal, resultando en daño del tejido y la función renal y la exacerbación progresiva. Por lo tanto, si queremos fundamentalmente quitar los quistes, debemos empezar por mejorar la circulación de los riñones. Tratamiento quirúrgico simple, sólo puede llevar a eliminar quiste grande, pequeño quiste ha aumentado rápidamente (generalmente tres meses se convertiría en un quiste grande, la formación del quiste, funcionamiento continuo) pero se producen más rápidamente, la cirugía de riñón de nido de abeja , las consecuencias negativas de la enfermedad más grave. Además, los pacientes con enfermedad de riñón policística no pueden ser indiscriminados, independientemente de la condición que solía utilizar, no sólo no puede alcanzar el efecto del tratamiento y pueden agravar la condición. Debemos comenzar con la causa del quiste y combinan la medicina tradicional China con la medicina occidental.

Aspectos dietéticos.

Debe prestar atención a no comer salado clase (incluyendo en escabeche), no comer picante clase (incluyendo pimienta, vino, camarones, cangrejo, etc.) no comer contaminados (incluyendo restos putrefactos, etc.), no comer barbacoa, y la disfunción renal o uremia también debe pagar atención a los granos y sus productos no comerán, limitando los alimentos de origen animal altos en proteínas, alimentos grasos etcetera...


Tag: