casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Qué son los quistes de polycyst renal

2018-07-12 17:30

¿Qué son los quistes de polycyst renalUn quiste en el riñón comienza como un outpouching de la nefrona, similar a una ampolla y cualquiera puede ocurrir que a lo largo de la nefrona. El líquido dentro de los quistes a menudo refleja la zona de la nefrona que el quiste.

Aproximadamente el 70 por ciento de los quistes se separan de la nefrona una vez que lleguen a 2 mm (1/8 de pulgada) de diámetro. Con el tiempo, los quistes agrandan y pueden llenarse con líquido claro o sangre. También pueden formar quistes en otros órganos, el hígado es el sitio más común. Quistes del hígado se derivan de los conductos biliares o túbulos.

¿Qué causa los quistes a la forma?

Las mutaciones de la polycyst renal enfermedad 1 polycyst riñón enfermedad 2 gen o reducen el nivel normal de polycystins, que regulan muchas funciones importantes de la célula tubular. La investigación reciente ha puesto de relieve un defecto central en la enfermedad de riñón polycyst relacionados con la disregulación de los niveles de calcio y una molécula de señalización llamada AMP cíclico (cAMP) dentro de las células que forman los túbulos de los riñones y otros órganos. Estas anormalidades a su vez pueden conducir a la formación del quiste a través de al menos tres mecanismos importantes:

Proliferación celular (crecimiento), las células que recubren un quiste se reproducen más de lo normal del riñón células do, haciéndolos crecer de tamaño. Este proceso es esencial para el crecimiento y reemplazo de las células viejas.

La secreción de líquido – el revestimiento células secreta líquido en el saco vacío que se expande el quiste. Sin la secreción de fluido un quiste se derrumbaría como un globo desinflado.

¿Cómo quistes causa problemas?

En general, los quistes causan problemas debido a su tamaño y el espacio que ocupan. Muchos de los síntomas que tenga dependen de cómo es grande los riñones, a continuación se detallan:

Riñones más de 15 cm (6 pulgadas) son más propensos a causar dolor a los riñones más pequeños.

Pacientes con riñones más grandes son más propensos a experimentar la presión arterial alta que los que tienen riñones pequeños.

Pacientes con riñones más grandes son más propensos a tener sangrado en su orina que los riñones más pequeños.

Pacientes con riñones más grandes son más propensos a experimentar una pérdida más rápida de la función renal de los riñones más pequeños.


Tag: polycyst renal