casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Prolapso de Válvula Mitral de complicaciones (MVP) con enfermedad de riñón policística

2018-07-12 18:54

Prolapso de Válvula Mitral de complicaciones (MVP) con enfermedad de riñón policísticaProlapso de válvula mitral (MVP) es una condición donde la válvula que separa la parte superior y la parte inferior del lado izquierdo del corazón no cierra adecuadamente. A veces esto hace que la sangre se escape hacia la parte superior del corazón. Esto se llama regurgitación y puede oírse durante un examen del corazón como un soplo cardíaco. Los síntomas que pueden asociarse con el MVP palpitaciones, una sensación que el corazón está funcionando, o que hay más golpes en el corazón y el pecho el dolor que no está asociado con el ejercicio o esfuerzo. MVP se produce con mayor frecuencia en pacientes con poliquistosis renal en comparación con la población general, pero rara vez causa problemas clínicos significativos.

MVP se confirma generalmente con un ultrasonido de las válvulas del corazón llamado un ecocardiograma. Si MVP está presente y causa palpitaciones que son molestos, pueden ser tratados con medicamentos. Restringir el uso de cafeína, alcohol, y

cigarrillos pueden ser suficiente para disminuir o detener las palpitaciones en muchos casos.

Raramente, una infección de una válvula del corazón puede ocurrir como complicación de MVP. Aunque no es una ocurrencia común, puede llevar a la destrucción de la válvula del corazón. Por lo tanto, si tienes MVP y un soplo cardíaco, informar a todos los doctores que se preocupan por ti.


Tag: