casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Prevenga la enfermedad de riñón policística de convertirse en falta renal

2018-07-26 17:05

Prevenga la enfermedad de riñón policística de convertirse en falta renalLas manifestaciones clínicas de la falta renal causadas por enfermedad de riñón policística son muy complejas. Además de los síntomas tales como dolor de espalda, masa en el abdomen (riñón agrandado) y hematuria, muchas otras complicaciones ocurrirán por ejemplo la presión arterial alta, la infección del quiste, y la ruptura etc. del quiste. Si la enfermedad de riñón policística se convierte en etapa tardía, síntomas mucho severos tales como distención abdominal, dolor que estalla en parte posterior, disnea, vomitando y náusea ocurrirán, que traen mucha agonía a los pacientes.

En el desarrollo de la enfermedad de riñón policística, los quistes agrandarán continuamente, que causará gran daño a los tejidos del riñón y llevarán a la falta renal finalmente. Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer para prevenir la insuficiencia renal causada por la enfermedad renal poliquística?

1. detectar la afección de la enfermedad lo antes posible. Los estudios demuestran que la enfermedad de riñón policística es una enfermedad hereditaria. Si uno de los padres lleva el gen, los niños tienen un 50% de probabilidades de desarrollar la enfermedad. Se da tanto a los niños como a los adultos, pero hay una mayor posibilidad para los adultos. Los pacientes pueden sentir los síntomas en la edad de 25-30 generalmente, y algunos pacientes incluso no demuestran ninguna señal hasta que ocurre la falta renal. Así que usted debe tener un chequeo de rutina una vez que haya un miembro en su familia tenga enfermedad de riñón policística de modo que para recibir el tratamiento a tiempo una vez detectado para tenerlo. Clínico, la enfermedad de riñón policística se identifica en el B-ultrasonido, MRI y otros estudios de la proyección de imagen.

2. Prevenga y trate las complicaciones tempranas. Las complicaciones comunes tales como presión arterial alta, infección de zona urinaria, infección de zona urinaria y ruptura renal son los factores importantes que pueden inducir y agravar las funciones del riñón, que se deben controlar a tiempo. En el proceso de tomar medicamentos, sea consciente de no tomar medicamentos de toxicidad renal. Si las condiciones siguientes tales como hematuria incontrolada y dolor severo en parte posterior, es causada probablemente por la infección renal del quiste o la ruptura renal. En este momento, deben ser enviados al hospital para recibir tratamiento.

3. atención domiciliaria. La falta renal causada por la enfermedad de riñón policística es una enfermedad progresiva crónica que puede ser más severa cuando los pacientes tienen fluctuaciones emocionales, fatiga, dieta irregular y trauma etc. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad de riñón poliquística deben mantener la calma y establecer la confianza para luchar contra la enfermedad. Los alimentos limpios y frescos y las frutas deben tomarse. Mantener un buen control de la ingesta de proteínas y dejar de fumar y beber. Cuando la hinchazón es severa, entonces limite la ingesta de sodio.

Así que los pacientes deben hacer frente a los médicos para recibir el tratamiento adecuado y prevenir el desarrollo de la enfermedad. La mayoría de los pacientes podrían mantener su condición de la enfermedad bajo control y mejorar su calidad de vidas.


Tag: enfermedad renal poliquística