casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Medidas preventivas de la enfermedad renal poliquística

2018-07-26 17:04

Medidas preventivas de la enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad renal poliquística es una afección en la que se forman numerosos quistes en los riñones. La enfermedad de riñón policística (PKD) es una enfermedad horrible que trae muchas agonías a los pacientes. Lo que es más, muchas complicaciones se desarrollarán si la afección no está en buen estado de control. Para evitar la enfermedad renal poliquística, debemos conocer las medidas preventivas de la enfermedad renal poliquística.

Las medidas preventivas de la enfermedad renal poliquística se pueden resumir en los siguientes puntos:

1. Prevent de conseguir frío

Las víctimas de la enfermedad de riñón policística (PKD) son muy miserables porque es una enfermedad hereditaria de por vida diferente de otras enfermedades del riñón. El tiempo largo en un mal humor reducirá la inmunidad y es propenso a conseguir frío, que agravará los riñones dañados.

2. Prevenga de conseguir una lesión

La presión de los quistes internos se incrementará gradualmente a medida que los quistes continúen creciendo. Al mismo tiempo, los riñones también aumentan. El más leve trauma como la cepa causará un gran shock en los quistes de inflamación, lo que puede causar una ruptura, sangrado e infección fácilmente. Así pues, es extremadamente urgente para los pacientes con enfermedad de riñón policística para prevenir de conseguir una lesión.

3. Mantenga la presión arterial bajo control

La mayoría de los pacientes con enfermedad renal poliquística tienen presión arterial alta antes de que sus funciones renales se dañen. La ocurrencia de la presión arterial alta acelerará la agravación de las funciones renales y causará daño al corazón y a los vasos nerviosos. Al mismo tiempo, las complicaciones severas tales como movimiento causado por la ruptura del hemangioma cerebral. Es tan de importancia vital para los pacientes con enfermedad de riñón policística mantenga su presión arterial bajo control para reducir la velocidad de la deterioración de la función renal.

4. tener una dieta adecuada

Comer alimentos saludables puede ser un gran paso en la prevención de la enfermedad renal poliquística (PKD). El consumo de sal debe controlarse en 3G. La cantidad apropiada de vegetales como el brócoli, el maíz o las zanahorias deben consumirse diariamente.

5. tenga un chequeo rutinario

Las personas con enfermedad renal poliquística (PKD) deben acudir al hospital para realizarse exámenes de rutina. Los exámenes deben incluir chequeo rutinario de orina, rutina sanguínea y presión sanguínea.

Por lo tanto, los pacientes con la enfermedad de riñón policística deben tener presente estas medidas preventivas para el miedo de la provocación. Ha tratado mucho de enfermedad de riñón policística con éxito con osmotherapy e inmunoterapia micro-chinas de la medicina.


Tag: enfermedad renal poliquística