casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Las manifestaciones clínicas de la enfermedad renal poliquística

2018-07-27 18:34

Las manifestaciones clínicas de la enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad de riñón policística es una enfermedad hereditaria, y el quiste del riñón de la opresión continuará aumentando la sangre renal y la fuente del oxígeno disminuida, la isquemia del riñón y la hipoxia, función renal serán deterioradas, dando por resultado la creatinina elevada del suero, que causada por la ocurrencia de la falta renal y del uremia. Por lo tanto, los quistes renales se deben tratar a tiempo, entonces los quistes renales en funcionamiento clínico?

Dolor: para la mayor parte del primer síntoma de la enfermedad de riñón policística, fue sostenido o paroxismal que se extendía de la fatiga después del aumento. El dolor de espalda o flanco es el síntoma más común de los pacientes con enfermedad de riñón poliquística. La edad y el quiste aumentan los síntomas se hicieron evidentes que las mujeres son más comunes. El dolor agudo o la llamarada del dolor incitaron a menudo los quistes ruptura, las piedras o los coágulos de sangre causados por la obstrucción de zona urinaria y la co-infección. El dolor crónico, los riñones agrandados o los quistes estiran la cápsula renal, pedicle renal, la opresión causada por los órganos adyacentes. Los quistes hepáticos enormes pueden causar bajo dolor derecho de la costilla.

Hematuria: es también el primer síntoma para la enfermedad de riñón policística, la aparición alrededor de la mitad de la hematuria gruesa sin dolor intermitente. Más del 90% de los pacientes con sangrado intraquístico o hematuria gruesa. Espontáneo, también puede ocurrir después de un ejercicio o trauma vigoroso. La causa de la ruptura del quiste de la hematuria de los vasos sanguíneos, de las piedras, de las infecciones o del cáncer. La hematuria general es uno mismo-limitación, 2 ~ 7 días para desaparecer. Si el sangrado continúa más de una semana, o los pacientes mayores de 50 años de edad, es necesario excluirlos puede ser canceroso.

Deterioro renal: el daño renal temprano aparece a menudo como la función del riñón disminuyó la concentración. La mayoría de los pacientes mantienen el crecimiento renal normal del quiste 40 a 60 años; la función del riñón comenzó a declinar, el índice de disminución de la tarifa de filtración glomerular por año es cerca de 4,4 ~ 5.5 ml/min, el desarrollo de la función renal deteriorada al tiempo del IRT es cerca de 10 años.

Hipertensión: una de las manifestaciones tempranas más comunes para los pacientes con enfermedad de riñón policística. Pacientes ADPKD jóvenes con función renal normal, 50% de presión arterial superior a 140/90mmHg, mientras que casi el 100% en pacientes con hipertensión arterial. Presión arterial alta y baja y tamaño del riñón, quiste la cantidad de una correlación positiva entre los aumentos de edad continúan aumentando.

Estas manifestaciones clínicas de la enfermedad de riñón policística. Las manifestaciones principales de la ampliación renal de la enfermedad de riñón policística, de la presión creciente en el sobre, de tirar de los vasos sanguíneos y de los nervios en el pedicle renal gradualmente empeorando dolor. Esta serie de síntomas de los pacientes poliquísticos de la enfermedad de riñón de una manera oportuna de mejorar, él es probable causar la progresión de la enfermedad, peligrosa para la vida. Con la supresión quirúrgica del quiste, reduciendo la opresión del riñón, los síntomas del transeúnte desaparecieron, una gota temporal en la presión arterial, pero el ambiente del crecimiento del quiste persiste, las células intrínsecas renales o el estado dañado, el saco del líquido en el continuo secreción del retiro grande del quiste del espacio libre del crecimiento para el crecimiento de pequeños quistes, el método de tratamiento quirúrgico de la enfermedad de riñón policística congénita es solamente una táctica que se atasca temporal con el tiempo, pequeños quistes o crecerá otra vez para arriba.

Es tan la mejor terapia de la medicina micro-China osmotherapy, sustancias activas de la Medicina China bajo la forma de penetración de la piel a través del área del riñón, colocación dirigida para hacerla actuar directamente en el sitio de la lesión, extensión de la pared de los vasos sanguíneos, acelere la circulación de sangre local, quita rápidamente el líquido del quiste. Al mismo tiempo, el uso de los ingredientes activos de la medicina china inactivan las células epiteliales del quiste, reduciendo generan más líquido enquistado y gota de presión intracapsular. El quiste dentro y fuera de la formación de la diferencia de la presión entre la retracción continua del quiste, tan eficaz en la prevención de aumentos del quiste reduce radicalmente el quiste en el tejido renal circundante de la opresión, lesión, para alcanzar el propósito de verdad tratamiento efectivo en ambiente in vivo.


Tag: enfermedad renal poliquística