casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Daños de la enfermedad renal poliquística

2018-08-08 18:00

Daños de la enfermedad renal poliquísticaEl daño del quiste del solo riñón (renal) es que puede convertirse en el quiste malo, que se ve raramente. Sin embargo, para la enfermedad de riñón policística, las células de riñón se dañan con la ampliación de quistes. Entonces los daños de la enfermedad de riñón policística ocurrirán, es la falta crónica del riñón de la etapa final ocurre. Es muy importante que los pacientes presten mucha atención a los daños causados por la enfermedad de riñón policística. ¿entonces cuáles son los daños de la enfermedad de riñón policística?

1. herencia

La enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética. Por lo tanto, los pacientes temen que sus hijos hereden esta enfermedad.

2. crecimiento

Con las edades aumentando, los números y los tamaños de quistes corticales renales cambian gradualmente. Los quistes crecientes exprimirán la parenquimia renal y dañarán funciones del riñón. Finalmente, los quistes renales se apoderarían de todo el riñón.

3. complicaciones

Varias complicaciones aparecen después de la ocurrencia de la escasez renal, tal como presión arterial alta, náusea y vómito. Además, los cambios enquistados también se pueden encontrar en hígado, páncreas, bazo y ovárico. Por lo tanto, la enfermedad de riñón policística no es solamente la causa principal para la falta del riñón, pero también una enfermedad sistémica sí mismo.

4. recaída

La enfermedad renal poliquística no se puede curar en el mundo entero. Los pacientes deben prestar mucha atención a los quistes y tomar el tratamiento eficaz incluso son muy pequeños. La enfermedad de la enfermedad de riñón poliquística puede recaer fácilmente o ser infectada si los pacientes eligen la puntura, que tiene pequeños efectos. Además, tampoco puede retrasar la ocurrencia de daños de las funciones renales. Excepto puntura, la enfermedad de riñón policística también se puede tratar por la resección quirúrgica, que no es tan fácil.

Los pacientes deben prestar mucha atención a los daños una vez que consiguen esta enfermedad. Además, los pacientes también necesitan tomar un tratamiento oportuno para evitar la insuficiencia renal.

Tiene su terapia característica---osmotherapy de la medicina micro-China. Esta terapia puede controlar la ocurrencia de complicaciones. Los elementos eficaces de la Medicina China, que es característico y puro, pueden actuar en lesiones del riñón directamente por la terapia de la penetración in vitro.

Las sustancias activas en la Medicina China pueden expandir los vasos sanguíneos y proporcionar sangre y oxígeno a las células dañadas aumentando la perfusión sistémica efectiva. Hemos tratado a muchos pacientes extranjeros con éxito con esta terapia.


Tag: enfermedad renal poliquística