casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Causas del quiste renal (renal)

2018-08-08 18:01

Causas del quiste renal (renal)Se encuentra Quiste renal (renal) en personas sanas cuando estas personas toman exámenes. Mucha gente está confundida con esta situación. ¿por qué se presenta Quiste renal en la gente? ¿Cuáles son las causas del quiste renal?

1. displasia congénita
La displasia congénita puede causar muchas enfermedades. Para la enfermedad renal quística, la displasia congénita puede causar enfermedad medular renal de esponja y displasia renal poliquística. Sin embargo, no hay genes anormales para la displasia congénita. Por lo tanto, la displasia congénita es diferente de inherencia genético o de la mutación de gene.

2. mutación génica (no genética)
La enfermedad renal poliquística se puede heredar de los padres. Pero algunos pacientes con esta enfermedad no heredan de sus padres. En la formación del embrión, la mutación de gene ocurre, causando enfermedad de riñón policística. Por lo tanto, algunos pacientes con enfermedad de riñón policística no pueden tener historia genética.

infecciones 3. Various
Las infecciones pueden hacer que el ambiente interno se vuelva anormal, lo cual beneficia el cambio de los genes del quiste y aumenta las actividades de los factores internos y promueve la formación de quistes. Además, otras infecciones en el cuerpo humano pueden afectar los quistes a través de la sangre. Si los quistes están infectados, además de la agravación de los síntomas clínicos, los quistes pueden crecer más rápido, agravando la disfunción renal.

4. toxinas
Las toxinas pueden dañar varios tejidos y órganos celulares, causando enfermedades o incluso amenazando la vida de las personas. Además, la toxina es uno de los factores para causar la mutación de gene y anormalidades congénitas, tales como pesticida, productos químicos, radiación y contaminación. Algunos medicamentos también tienen nefrotoxicidad, como kanamicina, gentamicina y indometacina. Si los pacientes no toman estos medicamentos adecuadamente, el daño renal ocurre fácilmente.

5. dieta
Los malos hábitos alimenticios que son los factores importantes para el desarrollo de las enfermedades de los quistes pueden dar lugar a muchas enfermedades. Malos hábitos alimenticios, incluyendo: (1) dieta inapropiada; (2) dieta sucia; (3) preferencia dietética.

6. factores emocionales
El mal humor puede bajar inmunidad humana y los gérmenes y el virus invaden y atacan el cuerpo humano, afectando a quistes. Una gran cantidad de la práctica clínica demuestra que el mal humor puede agravar la condición de la enfermedad, especialmente enfermedades enquistadas. Las condiciones serán mejores si los pacientes tienen buen humor.

7. gestación
Los embarazos múltiples tienen impactos negativos en las mujeres para el pronóstico de la enfermedad de riñón policística.
Espero que lo mencionado anteriormente es útil.


Tag: Quiste renal