casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Atención diaria a pacientes con quistes en los riñones

2018-08-08 18:03

Atención diaria a pacientes con quistes en los riñonesMuchas personas son diagnosticadas con quistes en los riñones, lo cual es terrible. Algunos de ellos han tomado el tratamiento, pero la enfermedad ocurre otra vez y los pequeños quistes crecen para arriba. Tiene grandes relaciones con el cuidado diario. Si los pacientes no prestan mucha atención a la atención diaria, la enfermedad se recuperará fácilmente. ¿Cuáles son los cuidados diarios especiales que los pacientes con quistes en los riñones deben prestar atención a?

1. prevenga los resfriados

El frío es el factor principal para causar daño renal a los pacientes con enfermedad renal. Demuestra en clínica que la condición de pacientes con nefritis crónica será agravada si cogen un resfriado. Y la nefritis aguda ocurre después de 10 a 14 días de coger el frío con síntomas de la hinchazón, hematuria. Se encuentra que algunos pacientes tienen una enfermedad renal después de tomar un resfriado.

Algunos pacientes tienen la función inmune baja, así que cuando cogen un resfriado, no tendrán los síntomas obvios, tales como fiebre y dolor de cabeza. Sólo tienen miedo del viento y el frío y la picazón en la garganta aparece, que no se prestará mucha atención a. En realidad, estos síntomas hacen mucho daño a los riñones. Los expertos sugieren que los pacientes con enfermedad renal deben prevenir el resfriado. Si la hinchazón y la hematuria ocurren después de coger un resfriado, deben ver a los doctores inmediatamente. Algunos pacientes con uremia y diabetes deben prestar más atención al frío en la vida diaria.

2. control de la dieta

Además de frío, otro incentivo de la enfermedad del riñón es dieta incorrecta. Las estadísticas clínicas demuestran que los festivales anuales son los picos para la enfermedad renal crónica.

La enfermedad del riñón se puede agravar en invierno debido a más producto de la proteína. Al principio, el apetito puede aparecer después de comer y beber. Muchos pacientes piensan que hay algo mal en el sistema digestivo y van al Departamento de digestión. En realidad, la anemia, la presión arterial alta, la hinchazón y el dolor de espalda son los precursores de la enfermedad renal. Cuando los pacientes están bebiendo y comiendo, deben prestar mucha atención a su salud. Deben consumir menos alimentos con altas proteínas y grasas, especialmente para pacientes cuya función renal es deficiente.

3. Tome el ejercicio

A los pacientes con enfermedad renal no les gusta ejercitarse debido al frío. Les gusta alojarse en Warm House e incluso quedarse en la cama. Los expertos dicen que es incorrecto y peligroso para los pacientes que hacen esto, que retrasará el flujo de sangre y agravará la esclerosis y el encogimiento del riñón. Los pacientes deben tomar un ejercicio razonable. Por una parte, puede realzar resistencia y prevenir frío. Por otra parte, puede realzar el flujo de sangre del riñón, ayudar a reparar daño de riñón y prevenir esclerosis de riñón.

Espero que lo mencionado anteriormente es útil. Esperamos que usted pueda cuidarse en la vida diaria. El hospital de China tiene tratamiento específico, esto es, osmotherapy de la medicina micro-China. Si usted quiere saber más sobre quistes en los riñones, especialmente el tratamiento.


Tag: Quistes renales