casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

¿Cómo evitar la herencia de PKD?

2018-10-06 10:30

¿Cómo evitar la herencia de PKD?La mayoría de los padres esperan que sus hijos obtengan buena salud, pero para los pacientes que tienen PKD, no es una cosa fácil, ya que la PKD es una enfermedad hereditaria, quieren evitar la aparición de PKD en sus hijos.

¿Cómo evitar la herencia de la PKD?

1. El examen físico antes del matrimonio es muy importante, a través de B Ultrasonido puede verificar si la persona tiene PKD o no.

2. Después de que las pacientes con PKD se embarazen durante 10 semanas, pueden controlar el gen de los quistes a partir del líquido amniótico o de las células ciliadas. El control de la genética molecular puede ayudar a los padres a elegir un bebé sano para el parto.

Desde la perspectiva de dar un buen parto, la tecnología médica actual puede ayudar al paciente a tener un bebé sano. Mientras los pacientes presten más atención a algunas cosas, no heredarán la enfermedad a la siguiente generación.

Además, los padres deben prestar más atención a los niños con PKD, como hacerse la prueba médica regularmente, conocer el cambio del cuerpo a tiempo, tener una dieta baja en sal, suministrar alimentos de buena proteína, etc.

El tratamiento tradicional para los niños con PKD es adoptar la cirugía, sin embargo, la cirugía solo puede extirpar los quistes renales grandes, y los quistes renales pequeños se agrandarán después de la cirugía. Además, la cirugía dañará la función renal de los pacientes.

Según la edad, el crecimiento y la enfermedad, los expertos en riñón sugieren que los niños con PKD reciban un tratamiento conservador, como el tratamiento de la medicina tradicional china.

Si desea saber más sobre nuestra terapia, puede dejar un mensaje a continuación o comunicarse con un médico en línea.


Tag: enfermedad poliquística del riñón conceptos básicos de la enfermedad poliquística del riñón