casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Enfermedad poliquística renal en pacientes con daño renal puede comer lo que?

2018-04-14 15:20

¿Enfermedad poliquística renal en pacientes con daño renal puede comer lo que?Poliquistosis renal riñón daño a comer lo que, enfermos a esta pregunta, de hecho, en la vida diaria, cómo hacer dieta en pacientes con enfermedad de riñón policística es pacientes de enfermedad de riñón poliquístico, muy importante para comprender algunos del sentido común de la dieta, en el fin de facilitar el tratamiento de la enfermedad, luego la enfermedad de riñón policística es conveniente para comer, nos reunimos para saber.

¿Poliquistosis renal puede comer lo que? Plancha ricas frutas y verduras, como zanahorias y así sucesivamente. Contiene alta vitamina frutas y verduras. Un efecto diurético de los alimentos. Puede disolver el alimento vegetal piedra fósil, como el hongo negro y así sucesivamente. Alimentos alcalinos también, pueden jugar un papel terapéutico.

¿La poliquistosis renal no puede comer lo que?

Fermentación de alimentos: los alimentos fermentados aquí están principalmente fermentado alimentos, como queso de soja fermentado, huevos podridos. Evitar comer esto será beneficioso para el crecimiento de quistes.

Bebidas alcohólicas: vino de alcohol, especialmente blanco, para pacientes con enfermedad de riñón policística deben dejar de fumar, alcohol y el riñón la irritación es importante. Puede estimular la actividad de la proteína poliquístico, acelerar el crecimiento del quiste.

Alimentos de alto valor proteico: cada enfermedad renal, debe ser dieta baja en proteínas, para evitar la síntesis de metabolitos de nitrógeno en el cuerpo para reducir la excreción de los riñones. Como la soja, queso de soja y otros granos.

Alimentos visceral: animales despojos de comida no es adecuado para pacientes con enfermedad de riñón policística, especialmente animal hígado, China tiene un mensaje, qué comer, qué relleno, de hecho, no es el caso, en el proceso de matanza de los animales, muchos izquierda de toxinas en el hígado , Riñón, especialmente el hígado, la función del hígado es la desintoxicación, un montón de toxinas metabólicas animales quedan en los órganos internos, si el paciente toma estas sustancias después del invisible aumento de carga en los riñones, agravar la condición.

Café, chocolate está estrictamente prohibido.


Tag: