casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Enfermedad poliquística renal en la vida normal puede beberlo?

2018-04-14 15:24

¿Enfermedad poliquística renal en la vida normal puede beberlo?La poliquistosis renal es una enfermedad renal hereditaria común, que se manifiesta principalmente como quistes renales bilaterales de diferentes tamaños, quistes aumentaron y en última instancia, destruyen el riñón función y estructura, conduce a insuficiencia renal terminal. El estudio encontró que alcohol, especialmente el licor, para los pacientes con enfermedad de riñón policística debe ser más parado, alcohol en la irritación del riñón es excelente, puede estimular directamente la actividad de la proteína poliquístico, para acelerar la secreción de intracapsules, acelerar el crecimiento del quiste. Por lo tanto, los expertos advirtieron a la mayoría de los pacientes con enfermedad de riñón policística: por favor no beba!

¿Enfermedad poliquística renal en la vida normal puede beberlo?

Poliquistosis renal, quistes renales y otros rehabilitación de la enfermedad del riñón también necesitan un buen cuerpo "surrounding" ambiente. Y a menudo de beber alcohol puede aumentar la presión arterial; beber demasiado, hará que las células en la pérdida de agua; muscular creatina metabolismo hipertiroidismo, por lo eleva la creatinina sérica; descomposición de alcohol puede producir acidosis metabólica de sustancias ácidas, náuseas, pérdida de apetito, depresión, dolor de cabeza y otros síntomas.

Y beber a largo plazo conduce a anemia, disfunción plaquetaria, una variedad de hemorragia; puede dar lugar a malabsorción intestinal, nutrición deficiencias conducen al cuerpo de la vitamina B1, B2 y ácido fólico utilización disminuyó, excreción de vitamina B6 aumentada; también conducir a la enfermedad de sangre grasa alta, aterosclerosis y así sucesivamente. Estos son los daños del alcohol en el cuerpo, la rehabilitación de la enfermedad de riñón policística no son favorables.

Además, beber en los riñones también heridos, beber afectará el equilibrio de nitrógeno del cuerpo, aumentar la descomposición de proteínas, aumentar el contenido de nitrógeno de urea de sangre, que inevitablemente aumentará la carga en los riñones, si el problema normal no es grande, pero la poliquistosis renal Insuficiencia Renal en los pacientes, es la rehabilitación de la enfermedad de la "stumbling block".

Es sobre los expertos para recopilar la información relevante, probablemente tenemos algún entendimiento del sentido común por encima! Sólo el diagnóstico correcto, en orden al mejor tratamiento. Si usted tiene otros problemas de riñón, usted puede navegar por otras páginas, también nos puede dar un mensaje, con la buena iglesia chinos expertos en medicina hospital riñón enfermedad le dará la más profesional y más eficaz tratamiento o recomendaciones.


Tag: