casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Los pacientes con enfermedad renal poliquística pueden comer chocolate?

2018-08-07 17:57

¿Los pacientes con enfermedad renal poliquística pueden comer chocolate?¿Los pacientes con enfermedad renal poliquística pueden comer chocolate? Se informa que el chocolate puede agravar los daños renales y aumentar los quistes renales existentes. Allí, los pacientes deberían evitar comer chocolate.

Entonces, ¿por qué los pacientes con PKD no pueden comer chocolate?

1. Chocolate eleve la presión arterial

Algunos chocolates se derivan del cacao que contiene un nombre de sustancia como alcaloides metilxantina, teobromina y cafeína. Son los dos componentes que hacen que el chocolate se convierta en una mala opción para los pacientes con enfermedad renal o presión arterial alta. Ambas dos sustancias pueden aumentar los niveles de presión arterial. Para las personas con daño renal, son más propensas a desarrollar presión arterial alta que, a cambio, causa un mayor daño a los riñones.

2. El chocolate agranda los quistes renales

El chocolate contiene un tipo de sustancia llamada cafeína que puede aumentar la cantidad de AMP mensaje cíclico proteína. Esta sustancia contribuye a la producción de fluidos quísticos, causando la ampliación de los quistes renales tanto en número como en tamaño. Esta es la primera razón por la cual los pacientes con PKD o pacientes con quistes renales se les sugiere evitar el chocolate.

3. El chocolate agrava el daño renal

El chocolate también se conoce como su fósforo rico. Comer alimentos con alto contenido de fósforo como el chocolate puede tener consecuencias graves a largo plazo si tiene PKD u otras enfermedades renales.

Altos niveles de fósforo comienzan a extraer calcio de los huesos. Además de debilitar permanentemente los huesos y hacerlo más vulnerable a las fracturas, el calcio puede depositarse en los vasos sanguíneos, los músculos y otras áreas.

Tal vez es difícil para ti evitar todo el chocolate en tu vida, pero al menos, debes prometer que la ingesta de chocolate es limitada. La mayoría de los chocolates muestran efectos secundarios para la mejora de la salud renal.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad poliquística del riñón dieta de la enfermedad poliquística del riñón