casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

Los pacientes con enfermedad renal poliquística comen manzana?

2018-08-07 17:59

Los pacientes con enfermedad renal poliquística comen manzana?Se informa que el plan de dieta vegetariana puede ayudar a retrasar el crecimiento de los quistes renales y la progresión de la enfermedad renal. Apple es una gran fruta para estos pacientes renales. Entonces, ¿pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística comer manzana?

En primer lugar, la manzana no contiene sodio adicional, mientras que el sodio debe restringirse estrictamente en el plan de dieta de PKD. Esto se debe a que los quistes renales aumentados de PKD oprimirán los tejidos renales circundantes, causando anoxia renal y afección isquémica que pueden causar presión arterial alta. Para evitar que la presión arterial alta empeore, los pacientes con enfermedad renal poliquística deben seguir un plan de dieta baja en sodio.

En segundo lugar, se sabe que la manzana reduce el colesterol alto y protege contra la enfermedad cardíaca. Cuando la enfermedad renal poliquística se convierte en insuficiencia renal, la enfermedad cardíaca se convierte en el problema más peligroso. En este caso, es muy necesario prevenir las enfermedades cardíacas y los trastornos cardiovasculares de forma activa, ya que esto puede extender la esperanza de vida de los pacientes de manera efectiva.

En tercer lugar, la manzana es una gran fuente de antioxidantes, ya que es alta en compuestos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos estos compuestos pueden ayudar a mejorar el sistema inmune de los pacientes y prevenir infecciones. Para los pacientes con PKD, tienen un alto riesgo de diversas infecciones, como infecciones del tracto urinario. Los pacientes pueden comer algo de manzana o beber jugo de manzana fresco para prevenir estos problemas.

Sin embargo, el contenido anterior no significa que todos los pacientes con enfermedad renal poliquística puedan comer manzanas libremente. Esto se debe a que la manzana también es una fuente de potasio y azúcar. Si la PKD se acompaña de un nivel alto de potasio o un nivel alto de azúcar en la sangre, los pacientes deben comer la cantidad correcta de manzana con la orientación del médico.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad poliquística del riñón dieta de la enfermedad poliquística del riñón