casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística beber café?

2018-08-24 18:31

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística beber café?Hoy en día, muchas personas aman tomar café para mantenerse despiertas y terminar su trabajo y estudio. Se informó que el café puede retrasar la senilidad y prevenir el cáncer. Pero el café tiene mucho daño al cuerpo. Entonces, ¿pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística beber café?

De hecho, los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) no pueden tomar café. Veamos cómo el café afecta a PKD.

1. El café afectará el sueño

Todos sabemos que el café contiene cafeína, lo que puede aumentar la actividad del sistema nervioso. Entonces, si los pacientes con PKD beben mucho café por la noche, su sueño se verá afectado en gran medida. No es beneficioso para su recuperación.

2. El café puede aumentar la presión sanguínea

El riñón es tan importante para nuestro cuerpo porque tiene muchas funciones que mantienen la vida de las personas en buenas condiciones. Una de estas funciones es controlar la presión sanguínea. Pero para los pacientes con PKD, su riñón no puede funcionar normalmente y no puede controlar la presión sanguínea en un estado saludable. Entonces, la presión arterial alta es un síntoma común de PKD.

Desafortunadamente, el café puede aumentar la presión arterial y la afección será más grave si antes tienes presión arterial alta. Por lo tanto, los pacientes con PKD no deben tomar café para evitar que ocurra la peor condición.

3. El café puede causar infección del tracto urinario

Si su PKD es grave, los quistes renales se fracturan. Es más probable que cause infección del tracto urinario. Si le han diagnosticado PKD y le gusta tomar café, será mejor que deje de tomarlo. Porque beber mucho café puede causar el aumento de la orina y daña la vejiga. Entonces ocurre una infección del tracto urinario. Podemos saber que el café puede agravar el síntoma de PKD. Entonces, el café está prohibido para ti.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística dieta de enfermedad poliquística del riñón