casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Es bueno el hongo negro para los pacientes con enfermedad renal poliquística?

2018-08-25 18:19

¿Es bueno el hongo negro para los pacientes con enfermedad renal poliquística?El hongo negro contiene muchos elementos, como proteínas, carbohidratos, fibra cruda, calcio, fósforo y hierro. Entonces, ¿el hongo negro es bueno para pacientes con enfermedad renal poliquística?

Lo siguiente puede darle una introducción sobre los beneficios del hongo negro.

1. Disuelva los cálculos renales

Contiene cierta cantidad de alcaloide vegetal, que puede ayudar a lubricar el intestino y disolver los cálculos renales.

2. Prevenir la anemia

El contenido de hierro de este alimento es 20 veces mayor que el de las espinacas, y comerlo con moderación puede ayudar a prevenir la anemia, que se puede ver comúnmente en pacientes con enfermedad renal poliquística.

3. Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular

Los investigadores médicos demuestran que puede ayudar a combatir la coagulación de la sangre, el antitrombús, reducir el nivel de lípidos en la sangre, suavizar los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Incluso si el hongo negro puede beneficiar mucho a los pacientes con enfermedad poliquística del riñón, aún necesitan saber cuánto pueden comer de acuerdo con la condición práctica de la enfermedad.

En la vida diaria, los pacientes también deben prestar atención a otros aspectos de la dieta. Por ejemplo, proteínas bajas en sal, bajas en grasa, altas en fibra, de baja calidad pero de alta calidad, etc.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística dieta de enfermedad poliquística del riñón