casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística tomar leche?

2018-10-05 10:27

¿Pueden los pacientes con enfermedad renal poliquística tomar leche?La leche tiene un alto valor nutritivo, así como diversas sustancias minerales. Además del calcio que conocemos bien, el fósforo, el hierro, el zinc, el cobre, el manganeso y el molibdeno también tienen un alto contenido. Además, la leche es fácil de digerir y cómoda de tomar, por lo que los pacientes con enfermedad renal poliquística pueden tomar leche. Bueno, entonces, ¿hay algo sobre la dieta a la que los pacientes con PKD presten atención?

En primer lugar, la limitación de la ingesta de proteínas: los pacientes deben tomar menos proteínas animales como pollo, pato, pescado y carne, etc., así como menos alimentos ricos en proteínas vegetales como frijoles y productos de frijoles. Especialmente para los pacientes con PKD que sufren de insuficiencia renal, deben tomar menos productos de frijoles y frijoles o algo así. La dieta baja en proteínas juega un papel importante en aliviar la carga renal y aliviar la enfermedad.

En segundo lugar, los pacientes deben evitar los alimentos picantes y estimulantes como el chile, licor, chocolate, café, pescado de mar, camarones y cangrejos, así como otros alimentos similares.

En tercer lugar, limitar los alimentos con sabor intenso, como los alimentos preparados: al controlar la ingesta de sal, los pacientes deben ajustar su ingesta de sal de acuerdo con su condición de enfermedad y condición de función renal. No todos los pacientes con PKD necesitan limitar estrictamente la ingesta de sal.

Los anteriores son los principios de la dieta diaria de los pacientes con PKD. Los pacientes con PKD deben comer más frutas y verduras con vitaminas y hierro ricos. Los alimentos alcalinos deben tomarse más debido a su función auxiliar en el tratamiento.

Aunque una dieta adecuada juega un papel muy importante en el proceso del tratamiento de la enfermedad renal poliquística, la clave para tratar esta enfermedad es un tratamiento eficaz. Sobre la base de elegir una dieta adecuada, el paciente debe aceptar activamente el tratamiento adecuado.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o ponerse en contacto con el médico en línea.


Tag: dieta de enfermedad de riñón poliquístico Enfermedad de riñón poliquístico