casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

Una dieta adecuada puede ayudar a los pacientes a reducir la velocidad de la enfermedad renal poliquística

2018-10-06 10:32

Una dieta adecuada puede ayudar a los pacientes a reducir la velocidad de la enfermedad renal poliquísticaUna dieta adecuada puede ayudar a los pacientes a reducir la velocidad de la enfermedad renal poliquística. A través del ajuste de la dieta, la progresión de la enfermedad renal poliquística puede disminuirse de manera efectiva. Los siguientes son los principios generales que deben seguir los pacientes con enfermedad renal poliquística.

1. Reducir la ingesta de proteínas.

Una vez que nuestros riñones se dañan debido a la enfermedad renal poliquística, debemos reducir nuestra ingesta de proteínas.

2. Mantener los electrolitos equilibrados.

Nuestros riñones nos ayudan a mantener el equilibrio de los electrolitos y, cuando se dañan, es posible que debamos hacer un ajuste sobre los electrolitos en nuestro cuerpo. Por lo general, con la enfermedad renal poliquística, debemos reducir la ingesta de sal para reducir la ingesta de sodio. La enfermedad renal poliquística provoca presión arterial alta y la ingesta de sodio en exceso agravará esta condición. Por lo tanto, los alimentos que son altos en sal deben evitarse eficazmente.

3. Trate de evitar comer alimentos con demasiado ácido oxálico.

Si tiene enfermedad renal poliquística, el ácido oxálico es algo que debe evitar. El ácido oxálico es el principal material del cálculo renal que se presenta fácilmente entre los pacientes con enfermedad renal poliquística. Los cálculos renales grandes dañan nuestros riñones, lo que puede agravar los daños renales, por lo que es necesario que evitemos los alimentos con alto contenido de ácido oxálico.

Con la enfermedad renal poliquística, hay demasiadas cosas a las que debemos prestar atención y lo que mencionamos anteriormente son solo algunas de ellas.

Si desea saber más sobre nuestra terapia, puede dejar un mensaje a continuación o comunicarse con un médico en línea.


Tag: Enfermedad poliquística renal dieta poliquística renal