casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

Tenga cuidado con el pronóstico de la enfermedad renal poliquística

2018-10-08 09:47

Tenga cuidado con el pronóstico de la enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad renal poliquística es un tipo de enfermedad genética. Es más grave que los quistes simples porque hay muchos quistes y la presión sobre los riñones es peor. El agrandamiento de los quistes es el factor principal que inicia la fibrosis renal.

Las diferencias individuales son obvias para los pacientes con enfermedad renal poliquística. El pronóstico está estrechamente relacionado con el curso de la enfermedad y si hay complicaciones graves. El pronóstico es peor para los pacientes con más complicaciones y uremia progresiva. Algunos pacientes tienen insuficiencia renal, pero no existe ninguna complicación y el progreso de la enfermedad es lento, el pronóstico será mejor. Por lo tanto, el tratamiento para las complicaciones se convierte en el punto clave que influye en el pronóstico.

Los factores controlables que influyen en el pronóstico de la enfermedad renal poliquística son la hipertensión, los tiempos de embarazo, la ITU secundaria y la frecuencia de la ITU. Si no hay diálisis o trasplante de riñón, los pacientes con PKD solo pueden vivir 10 años después de que aparezcan los síntomas. La creatinina sérica se duplicará cada 3 años. Para los pacientes en diálisis y trasplante de riñón, el pronóstico es similar al de los pacientes con otro tipo de enfermedad renal.

Para mejorar el pronóstico y prolongar la vida de los pacientes, la elección del tratamiento es muy importante.

En Funeng Kidney Disease Hospital, utilizamos principalmente la terapia combinada de la medicina china y la medicina occidental para tratar la PKD. Esa es la terapia de medicina china Funeng. Actúa directamente sobre la progresión de la fibrosis renal y detiene el desarrollo de la enfermedad. Después de ingresar al cuerpo humano, el material activo de la medicina china puede expandir los vasos sanguíneos, la inflamación, la coagulación y degradar la matriz extracelular para mejorar el suministro de sangre en todos los órganos, eliminar la reacción inflamatoria y restringir la formación. Bloqueará dimensionalmente la fibrosis renal, promoverá la reversión del fenotipo de la terapia de Funeng intrínseca del riñón y proporcionará la nutrición necesaria para la reparación de la terapia de Funeng intrínseca.

Hay otros puntos a los que se debe prestar atención para un mejor pronóstico de la enfermedad renal poliquística.

1. Para pacientes con hipertensión o edema, aplique una dieta baja en sal o sin sal.

2. La ingesta de proteínas se debe proporcionar de acuerdo con las necesidades normales, es decir, de 0,8 a 1,0 g / kg por día para adultos. Elija proteínas de alta calidad, como huevos, leche y carne para evitar el edema y la anemia.

3. Tomar más alimentos ricos en vitamina A, B2 y C.

4. La ingesta de agua no necesita limitación. El zumo de naranja, el zumo de agua y el zumo de hortalizas se pueden tomar para tratar la dermatitis y eliminar el edema.

En una palabra, nunca debemos renunciar a mejorar el pronóstico de la enfermedad renal poliquística y ayudar a los pacientes a vivir una vida más larga y más saludable. Cualquier ayuda, por favor envíenos un correo electrónico. Nuestros expertos le darán una pronta respuesta.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o ponerse en contacto con el médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística conceptos básicos de la enfermedad renal poliquística