casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Dieta >

A los pacientes con PKD: consejos sobre la dieta diaria

2018-10-09 10:55

A los pacientes con PKD: consejos sobre la dieta diariaLos pacientes con enfermedad renal poliquística deben, como principio, tener alimentos ricos en vitaminas y evitar los alimentos picantes, grasos o salados. Además, los pacientes no deben comer alimentos de mar durante el tratamiento. La información detallada se enumerará en los siguientes párrafos.

Ingesta de proteínas

La ingesta de proteínas depende de la función actual de sus riñones. Para un paciente con PKD, si sus riñones están dañados levemente, él / ella debe tomar 0.6 g de proteína por kg de peso todos los días. Y la proteína de alta calidad es la primera opción. Huevo, leche y carne magra contienen una gran cantidad de proteínas de alta calidad. Al mismo tiempo, se pueden tomar los carbohidratos adecuados para suministrar la energía que el cuerpo necesita. Si los riñones se han dañado seriamente, la ingesta limitada de proteínas conducirá a la falta de aminoácidos esenciales. En este caso, se debe suministrar ácido α-ceto.

Ingesta de sal

Si los pacientes con PKD tienen presión arterial alta e hinchazón, la sal debe limitarse estrictamente. Se sugiere menos de 3.0 g / d de sal. Por eso los pacientes deben prestar atención al condimento al tener los platos. Y es mejor que no comas varios pepinillos.

Consumo de grasa

La hiperlipemia es un factor peligroso que empeora los riñones. Así que las carnes que contienen ácidos grasos saturados son limitadas.

Para los pacientes con PKD, la dieta es tan importante como el tratamiento. Una dieta adecuada puede ayudar a controlar la condición de los pacientes. Por el contrario, una dieta incorrecta puede llevar a malos resultados, incluso a la muerte. Por eso los pacientes deben prestar mucha atención a la dieta. Pero diferentes países tienen diferentes culturas alimentarias. Los ejemplos anteriores pueden no ser adecuados para usted. Por lo tanto, es mejor que preguntes a tu médico antes de comer algunos alimentos.

¿Tienes alguna pregunta? Puede dejar un mensaje, o podría describir sus síntomas a nuestro experto. Nuestro experto te responderá lo antes posible. Por favor, asegúrese de haber dejado su información de contacto con nosotros.


Tag: Enfermedad de riñón poliquístico dieta de enfermedad de riñón poliquístico