casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿Hay un tratamiento para la hinchazón en el síndrome nefrótico?

2018-05-04 10:01
¿Hay un tratamiento para la hinchazón en el síndrome nefrótico?¿Hay un tratamiento para la hinchazón del síndrome nefrótico? El síndrome nefrótico causa hinchazón, especialmente en los pies y los tobillos, y aumenta el riesgo de otros problemas de salud. Entonces, ¿hay una cura para la hinchazón del Síndrome Nefrótico?
 
El medicamento común para el síndrome nefrótico es prednisona.
 
¿Qué hace la prednisona?
 
La prednisona es un tipo de esteroides utilizados para detener la pérdida de proteínas sanguíneas. Después de una a cuatro semanas de tratamiento, comienza a orinar con más frecuencia. A medida que libera más orina, la inflamación desaparecerá. La prednisona puede ser un medicamento eficaz, pero tiene una serie de efectos secundarios. Algunos de estos efectos secundarios incluyen aumento del apetito, aumento de peso, acné, cambios de humor, crecimiento más lento y un mayor riesgo de infección. Además, la mayoría de los pacientes se queja de recaídas frecuentes. La prednisona solo trata los síntomas. Debido a los efectos secundarios y la recaída frecuente de esteroides, los pacientes con síndrome nefrótico desean buscar otras formas.
 
¿Hay un tratamiento alternativo para el síndrome nefrótico?
 
Sí, en China, nuestro Hospital de Medicina Tradicional China de Beijing Tongshantang tiene tratamientos sistemáticos de la medicina china, que incluyen la terapia de Baño de Calor Medicinal COMPRESA, baño medicado, Mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de moxibustión, Steam Therapy, Enema Therapy and Acupuncture, etc. Encontramos la causa raíz de la enfermedad renal. Es el exceso de sustancias que se acumulan en su cuerpo. El exceso de sustancia es tóxico y luego causa daño renal. El punto clave de nuestros tratamientos es primero purificar su sangre. Los medicamentos chinos pueden eliminar el exceso de desechos y toxinas de su cuerpo a través de la orina, las heces y el sudor. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. Entonces, los medicamentos chinos pueden lograr daño renal directamente para reparar el tejido dañado del riñón y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta manera, la hinchazón se puede tratar desde la raíz.

Tag: un tratamiento para la hinchazón