casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿Los Riñones Poliquísticos Causan Hinchazón?

2018-05-07 14:20

¿Los Riñones Poliquísticos Causan Hinchazón?La enfermedad renal poliquística (PKD, por sus siglas en inglés) es una enfermedad renal progresiva. Con la progresión de la enfermedad, aparecerán una serie de síntomas y complicaciones. ¿Los riñones poliquísticos causan hinchazón? Continue leyendo para encontrar la respuesta.

Los riñones poliquísticos pueden causar hinchazón.

La enfermedad renal poliquística (PKD) se caracteriza por el crecimiento de quistes en los riñones. Cuando los quistes crecen, el tamaño de su riñón también aumentará. Esto puede causar hinchazón. Además, cuando esos quistes dañen los riñones, no se puede filtrar líquido adicional del cuerpo. La retención severa de agua en el cuerpo puede hacer que se sienta hinchado también.

Tratamiento de riñones poliquísticos

La solución es detener el crecimiento de quistes y reducir esos quistes. En la medicina occidental, no hay métodos efectivos, pero en la medicina china, hay algunas terapias que lo ayudan a alcanzar este objetivo. Con un espacio limitado, solo te presentamos osmoterapia de medicina micro-china.

Esta es una aplicación externa de hierbas medicinales. Con la ayuda de dispositivos de ósmosis, los ingredientes activos de la medicina se pueden transportar a los riñones para que tengan efecto. Este tratamiento puede restringir la actividad de las células epiteliales tubulares renales y las células del revestimiento a fin de detener el crecimiento de quistes renales. También puede aumentar la permeabilidad de la pared del quiste y la diferencia de presión dentro y fuera de modo que se pueda extraer el líquido de los quistes, y luego se reducirán los quistes renales. Con la promoción de la condición renal, su hinchazón desaparecerá. Si sus quistes renales han sido alterados por esos quistes renales, primero debe tomar Toxin-Removing Treatment para limpiar la sangre, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones para ayudar a que los ingredientes activos de los medicamentos entren en los riñones con éxito. En circunstancias normales, su función renal será promovida en un mes de tratamiento. Pero necesita continuar el tratamiento por un período de tiempo para reforzar el efecto.

¿Los riñones poliquísticos causan hinchazón? Sí, con la ampliación de los riñones poliquísticos, puede sufrir hinchazón y otros síntomas. Si no puede encontrar un método efectivo en el local, bienvenido a nuestro hospital. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.


Tag: pkd PKD Síntomas