casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Por qué quistes renales ocurren sobre todo en personas mayores y ancianos

2018-07-24 02:59

Por qué quistes renales ocurren sobre todo en personas mayores y ancianosLos quistes simples ocurren generalmente, sobre todo en adultos, especialmente en las personas mayores. Investigación sugiere que las personas casi la mitad de más de 50 años de edad tienen al menos un quiste. Esta es una pregunta, ¿por qué quiste Renal generalmente sucede a la edad y las personas mayores?

Esto debería hablar de la etiología de la formación de quistes renales. Quiste renal se desarrolla debido a los divertículos tubulares y las personas mayores son mucho más fáciles de desarrollar divertículos tubulares. Tres diverticulas tubulares puede encontrarse en cada tubular renal para una persona de 90. Por lo tanto, se aumentan en gran medida en las posibilidades de que estos diverticulas formar quistes renales. De hecho, no es exacto decir que los quistes renales son probables ocurrir en personas mayores porque la mayoría de los quistes renal se desarrolla muy lentamente. Y lo que es más, el tamaño del riñón es normal en las primeras etapas de quiste Renal, por lo que es difícil de encontrar. Sólo cuando los pacientes son más de 40 años de edad o incluso más se pueden encontrar los quistes. Los quistes son generalmente muy grandes y algunos incluso llenan el riñón entero, lo que hace el riñón tan grande como un balón de fútbol.

Por lo tanto, es necesario que la gente de tener un cheque rutinario para que los quistes se pueden detectar temprano. Detecta temprano y el tratamiento temprano es adecuado para cada enfermedad. Una vez que el quiste está identificado, el paciente debe recibir tratamiento a tiempo para prevenir el crecimiento de continuar del quiste. Ya que muchas complicaciones se producen cuando el quiste es grande, esto puede llevar incluso a Insuficiencia Renal y Uremia. Por lo tanto, es necesario recibir el tratamiento correcto.

Hasta ahora, el Micro-chino medicina Osmotherapy es probablemente la mejor terapia para tratar con (sin) efectos secundarios. Las medicinas de Micro-chino roto están impregnadas sobre (en) el quiste directamente con la ayuda de la osmoscope.


Tag: Quistes renales