casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Síntomas de la enfermedad de riñón policística

2018-07-25 17:56

Síntomas de la enfermedad de riñón policísticaEnfermedad renal poliquística es una clase de quiste renal. Porque no hay evidentes síntomas en etapa temprana, muchas personas no saben de esta enfermedad. Una vez que producen síntomas obvios, pacientes perderá el mejor período de tratamiento. En ese momento, los riñones están dañados seriamente e incluso uremia ocurre, peligrosa para la vida de los pacientes. Qué deben hacer los pacientes es conocer los síntomas de la enfermedad de riñón policística temprano y tomar las medidas correspondientes.

1. dolor en el área del riñón

Dolor en el área del riñón es el síntoma importante. Los pacientes pueden sentir presión en la espalda baja, dolor sordo, agudo dolor y dolor abdominal. Estos dolores pueden agravarse debido a la actividad física y caminar durante mucho tiempo. Pacientes deben descansar en la cama para que estos dolores se pueden aliviar. Sangrado renal, movimiento de piedras o las infecciones también pueden causar dolor repentino.

2. Ampliación de los riñones

Las lesiones de los riñones en ambos lados son asimétricas y los tamaños son diferentes. Los riñones pueden ocupar el enterocoelia entero en tardío. Hay muchos quistes en la superficie del riñón. Por lo tanto, forma de los riñones es irregular y los riñones son irregulares y difíciles.

3. hematuria

Aproximadamente la mitad de los pacientes presentan hematuria microscópica. Puede encontrarse hematuria macroscópica de episodios, resultando de la ruptura de la pared del vaso sanguíneo. Hematuria generalmente se acompaña de leucocitos en orina, proteinuria y proteína en la orina poco menos que 1,0 g/L. Cuando se infectan los riñones, se produce piuria obvio. Además, se agrava la hematuria.

4. hipertensión arterial

Ante el aumento de la creatinina sérica, cerca de la mitad de los pacientes tienen hipertensión arterial, que está relacionada con la presión en los tejidos alrededor de los quistes y sistema de aldosterona de la renina - angiotensina - la activación. Los quistes aumentan más rápido para pacientes con enfermedad poliquística del riñón con la hipertensión arterial, que puede influir directamente en el pronóstico.

5. renal insuficiencia

Se producirá insuficiencia renal en pacientes con enfermedad de riñón policística. Algunos casos se desarrollan en la insuficiencia renal en la adolescencia.

6. poliquístico hígado

Hígado poliquístico se desarrolla lentamente, que es 10 años más tarde que enfermedad de riñón policística. Los quistes se forman por la dilatación de la vía biliar perdida. Además, los quistes pancreáticos y ováricos también pueden ocurrir con mayor tasa de complicaciones de asfixia de colon.


Tag: enfermedad de riñón policística