casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Tratar la hipertensión mediante el control de la enfermedad renal poliquística

2018-07-30 11:48

Tratar la hipertensión mediante el control de la enfermedad renal poliquísticaLa hipertensión (presión arterial alta) está estrechamente asociada con la PKD debido a la mayor carga en los vasos sanguíneos de la sangre filtrada inadecuadamente. Es a menudo uno de los síntomas más tempranos de PKD y más pacientes en la edad de 20 o 30 presentan estos síntomas.

La enfermedad de riñón poliquística (PKD) afecta aproximadamente a 600000-700000 personas en los Estados Unidos. Aproximadamente 12,5 millones personas en todo el mundo están sufriendo de PKD. También se cree que representan 7-10% de las personas que están en diálisis y requieren la filtración mecánica de la sangre. Entonces, ¿cómo tratar la hipertensión mediante el control de su enfermedad renal poliquística?

La enfermedad renal poliquística induce hipertensión

La enfermedad de riñón policística es una enfermedad de la herencia de un autosoma, él incluye herencia dominante y recesiva. El último ataca generalmente el feto y el bebé, y no es muy común en casos clínicos. Y el anterior suele frecuentar a los pacientes cuando tienen más de 35 años de edad o más que es una enfermedad renal popular en el tratamiento clínico.

Hay dos métodos para tratar la enfermedad de riñón policística, una medicina china de la tradición, una inmunoterapia de la mano (enfermedad de riñón poliquística de la etapa del extremo del convite principal, falta renal).


Tag: enfermedad renal poliquística